EDUIN CAZ

¿Cuánto cuesta la noche en el lujoso hotel de caricaturas en el que se hospedó Eduin Caz con su familia?

El cantante pasó unas vacaciones extraordinarias en uno de los hoteles más exclusivos de la Riviera Maya en compañía de toda su familia

ESPECTÁCULOS

·
Eduin Caz se divirtió como niño en el exclusivo hotelCréditos: Instagram @eduincaz Verificado

La Riviera Maya, además de ser un lugar paradisiaco ha sido el punto de reunión de extranjeros y nacionales debido a un hotel exclusivo que sale de lo común. Se trata del Hotel Nickelodeon, el cual ha fue visitado por el vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz en compañía de su familia. 

Este descanso, bien merecido, decidió dárselo después de estar de arriba para abajo con sus conciertos que fueron un lleno total y haber caído en el hospital debido al estrés que le provoco su gira. Sin embargo, ahora que se fue de vacaciones luce más feliz que nunca y tal parece que ya cargó la pila de nueva cuenta. 

Junto con su esposa Daisy Anahy y sus hijos, pudieron conocer a varios personajes icónicos de la televisión como Bob Esponja, Patricio Estrella, PAW Patrol y hasta a los Padrinos Mágicos, además de las atracciones acuáticas, instalaciones y buena comida. Esto despertó la curiosidad de varios internautas, quienes se preguntaron cuánto cuesta vacacionar en este prestigioso lugar. 

¿Cuánto cuesta la noche en el Hotel Nickelodeon en la Riviera Maya?

Este inmueble exclusivo, ubicado en el municipio de Solidaridad, entre Cancún y Puerto Morelos, es "todo incluído", cinco estrellas y maneja diferentes precios que no son nada económicos. 

  • El precio más barato corresponde a la habitación Suite Swim-Up frente al mar con cama grande, que es para 3 adultos y 2 niños, o 4 adultos cuesta por noche 853 dólares, poquito más de 17 mil pesos. 
  • Le sigue la Suite Swim-Up frente al mar con cama King en el nivel de la terraza de la piscina, que es para 3 adultos y 2 niños, o 4 adultos. Su precio es de mil 143 dólares, cerca de 23 mil pesos. 
  • La suite Swim-Up Oceanfront King, frente al mar con acceso directo a la piscina, tiene un valor de 2 mil 278 dólares; es decir, 45 mil 600 dólares. 

Sin embargo, las habitaciones más caras son las que tienen temáticas de los personajes de caricatura más famosos: 

La suite inspirada en la piña, casa de Bob Esponja, y la de las Tortugas Ninja tienen un costo de 6 mil 495 dólares por noche o lo que es lo mismo, 130 mil pesos. 

Si deseas más información DALE CLIC AQUÍ.

SIGUE LEYENDO:

Kim Kardashian eleva la temperatura con bikini color nude para la portada de Sports Illustrated

Christian Nodal: Quién es Carolina Ross, la joven con la que cantó y besó; ¿qué pasó con Mariana García?

Desde la alberca, Karely Ruiz y Celia Lora presumen atrevidos bikinis | FOTO