CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal da tremendo beso a esta joven promesa de la música regional ¡en pleno concierto! VIDEO

Recientemente Christian Nodal ha llamado la atención tras besar en pleno concierto a esta famosa cantante de música regional mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal besó a esta joven cantante en pleno concierto..Créditos: Foto IG: EncantadasdeChristian_oficial

Tras protagonizar unos de los momentos más relevantes de este año dentro del gremio del espectáculo al terminar su relación con la actriz y cantante Belinda, Christian Nodal se ha vuelto tendencia pues el famoso ya no reside en México debido a la inseguridad, por lo que eligió a Estados Unidos para vivir.

En este sentido, se sabe que el cantante ha aprovechado su soltería para hacer algunos ajustes en su vida, además de que ahora ha dedicado más tiempo para él mismo he incluso de ha dado la oportunidad de adquirir diversos lujos, entre ellos una camioneta Cadillac Escalade Sport valuada en 2 millones 69 mil 900 pesos.

A pesar de que se sabía que el también compositor de 23 años ya había superado su relación pasada con Belinda, ahora esto ha quedado más que comprobado, pues recientemente el intérprete de “Adiós amor” besó a otra mujer en pleno escenario.

El tremendo beso entre Nodal y esta cantante

Ahora Nodal se ha colocado en el centro de los reflectores luego de que está generando controversia y furor a través de redes sociales la difusión de un video en donde se logra observar que el sonorense aparentemente ya olvidó por completo su relación con Belinda, además de que no tiene miedo en demostrar sus sentimientos y su galantería en público.

Fue durante un concierto en Metepec, Edomex que el famoso cantante de “Botella tras botella” invitó a una joven, que es considerada promesa de la música regional mexicana, a participar con él en este concierto que formó parte de su gira "Forajido tour".

Sin embargo, llamó la atención del público que Nodal decidió tener una cercanía más allá de lo profesional con la joven y la besó enfrente de todo el público, se trata de Carolina Ross, quien abrió en dicho evento.

¿Quién es Carolina Ross?

Carolina Ross es una joven originaria de Culiacán, Sinaloa, tiene 27 años de edad y una carrera en ascenso, sus canciones en redes y plataformas digitales suman millones de visualizaciones y aunque empezó con covers, ya tiene algunas producciones inéditas.

Es amiga y ha colaborado con estrellas de la talla de Intocable, quienes la invitaron a interpretar la canción “Caminaré” que formó parte de un proyecto de los músicos texanos que compartieron en 2020, y desde entonces la famosa se ha colocado en el centro de los reflectores, y tras su beso en público con Nodal los amantes del regional la han volteado a ver cada vez más. A continuación te mostramos el momento en que se besaron frente al público.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

"La abstinencia es un infierno": Christian Nodal revela que se enfrenta a esta adicción

Carolina Ross produce su propio video en la cuarentena