SAÚL "CANELO" ÁLVAREZ

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez presumen LUJOSO estilo de vida a un año de su boda

El boxeador Saúl "Canelo" Álvarez y su esposa Fernanda Gómez celebraron su primer aniversario con un increíble viaje

ESPECTÁCULOS

·
Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez ha viajado por distintos lugares del mundo.Créditos: Instagram

A pesar de que el pasado 7 de mayo Saúl "Canelo" Álvarez perdió su racha de triunfos en contra de Dmitry Bivol, el boxeador sigue viviendo su vida de en sueño, a un año de su primer aniversario de bodas con Fernanda Gómez

Hay que recordar que el Canelo tiene ganancias de hasta 37 millones de dólares anuales, ya que es considerado como uno de los deportistas mejor pagados de la actualidad, cuya fortuna asciende a más de 140 millones de dólares, aunque sin tomar en cuenta el contrato de 365 millones de dólares que firmó por la exclusividad de 11 de sus peleas a partir de 2018 para que sean transmitidas por pago por evento.

Con todo este dinero, el boxeador se ha dado la vida que ha querido y ha recorrido diversos países del mundo en compañía de su esposa, con quien se dio el "sí" el 14 de mayo de 2021 por el civil.

Para su primer aniversario, Saúl Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se fueron de viaje a la isla de Mykonos. Foto: Instagram

Canelo y Fernanda celebraron su primer aniversario

Saúl "Canelo" ÁlvarezFernanda Gómez celebraron su primer aniversario en un viaje a la isla de Mykonos, en Grecia, algo que fue compartido por la esposa del pugilista a través de su cuenta de Instagram. Con la publicación de algunas fotografías, también agregó un mensaje romántico: "Feliz primer aniversario con el amor de mi vida, por muchos más juntos. ¡Amo compartir mi vida contigo! Mi amor completo".

Quizá el plan del boxeador era celebrar al doble de haber vencido a Dmitry Bivol, pero no fue así. A pesar de ello, la pareja no dejó de disfrutar las maravillas que encontraron en Grecia, momento que compartieron a través de sus redes sociales. 

Incluso, hay que recordar que Fernanda siempre ha estado en la esquina del Canelo, a quien le dedicó unas palabras de apoyo tras su derrota ante el boxeador ruso el pasado 7 de mayo. "Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra, regresaremos más fuertes que nunca ¡te amo mi campeón mundial!", publicó Gómez aquella noche.

Más viajes

Los seguidores del Canelo y Fernanda han sido testigos de la lujosa vida que se da la pareja, quienes no sólo compran autos de lujo, entre los que destaca un Ferrari, valorado en casi 3 millones de dólares, algo así como 61 millones de pesos. 

Además, el pugilista adquirió un yate de lujo, con valor de 60 millones de dólares, el cual está atracado en Miami, Florida, y con el que ha viajado con su esposa a Bahamas y a diversos lugares de Estados Unidos.

A través de la cuenta de Instagram de Fernanda Gómez, ha compartido varias de las fotografías que toman a lo largo de sus viajes, entre los países que han conocido están Emiratos Árabes, Abu Dhabi, Omán, las Maldivas, Indonesia, Tailandia, Singapur, Turcos y Caicos, Miami Beach, Nueva York y California

Una vida de en sueño que Saúl "Canelo" Álvarez se ha ganado a punta de golpes y de un arduo entrenamiento, con lo que ha demostrado que es uno de los mejores del mundo.

Sigue leyendo

“Canelo” Álvarez podría despedirse de su otra pasión para enfocarse en el Box

Luis Miguel: Esta es la historia de su éxito interpretado por el Canelo Álvarez y Diego Boneta