ATALA SARMIENTO

Atala Sarmiento tenía todo para ser modelo en su juventud y estas FOTOS lo demuestran

Atala Sarmiento se ha posicionado en el centro de los reflectores luego de que se reveló una foto inédita de su juventud

ESPECTÁCULOS

·
Atala Sarmiento ha conquistado con su talento y simpatía..Créditos: IG @atasarmiento

Luego de haber permanecido cuatro años alejada de TV Azteca, ahora Atala Sarmiento regresará a la televisora del Ajusco, pues en más de una ocasión la conductora ha expresado su cariño por  esta empresa, de la cual se separó debido a que tuvo diferencias durante su estancia en “Ventaneando” y decidió retirarse.

Fue a través de redes sociales que recientemente TV Azteca confirmó que la periodista de 49 años regresará a esta cadena. Vale la pena recordar que Sarmiento ha sido conductora de programas como “Historias detrás del mito”, con los cuales se consolidó como una famosa figura de la televisión en México.

Ahora, la originaria de la Ciudad de México regresa a la pantalla chica para formar parte del reality show '¡Soy Famoso, sáquenme de aquí!', en donde también estará Horacio Villalobos.

La trayectoria de Atala Sarmiento

La presentadora inició su camino de manera formal en los medios de comunicación en 1996 en un programa de TV Azteca llamado “En medio del espectáculo”, programa donde Sarmiento llegó para ocupar el lugar que había dejado Pati Chapoy.

A partir de este primer programa la comunicadora se proyectó a nivel nacional y estuvo al frente de “En medio del espectáculo” durante tres años, hasta que en 2001 se volvió parte de un noticiero de Telemundo

Debido a su profesionalismo, simpatía y talento, la periodista volvió a la televisora del Ajusco para formar parte del equipo de Pati Chapoy en el programa “Ventaneando”, uno de los más exitosos a nivel nacional, y desde entonces su proyección alcanzó el punto más alto, además de que a la par condujo “La historia de tras del mito”, programa que se convirtió en uno de los más vistos de la televisión y duró desde 2005 hasta 2014.

Atala Sarmiento tenía lo necesario para ser modelo

Sin embargo, en 2018 la famosa se retiró de TV Azteca y ahora con la noticia de su regresó a dicha televisora los reflectores se han posicionado nuevamente en Atala Sarmiento, por lo que ha causado furor en redes la difusión de una fotografía que ella compartió hace un par de años en su cuenta de Instagram.

La instantánea es de hace 32 años, cuando Atala tenía tan sólo 17, y en dicha publicación la periodista escribió: “Ahí les va un mega #TBT (jueves de antaño) de mí en plena 'aborrescencia' tenía tan sólo 17 años”, lo curioso de esta fotografía es que demuestra la belleza de la conductora en su juventud, demostrando que a pesar de su entonces corta edad, ella ya tenía lo necesario para brillar ante las cámaras, e incluso la belleza necesaria para ser modelo.

Atala Sarmiento a sus 17 años. Foto ig: atasarmiento
Atala Sarmiento en su juventud. Foto: Especial

FAL

SEGUIR LEYENDO:

¿Atala Sarmiento regresa a Ventaneando? La conductora aclara los rumores

Atala Sarmiento revela "TRAICIÓN" de Pedrito Sola: VIDEO