VANESSA CLAUDIO

Vanessa Claudio: 5 FOTOS en traje de baño con las poses perfectas para lucir tus curvas desde la playa

Vanessa presume su escultural figura en diminutos trajes de baños en varias fotos de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La conductora sigue impactó con bella figura.Créditos: Instagram @vanessaclaudio

Vanessa Zayda Claudio Rodríguez, o simplemente Vanessa Claudio, es una de las conductoras que se ha colocado en boca de todos luego de su regreso al programa Al Extremo, uno de los más vistos de la televisión abierta mexicana.

Tras varios años de laborar en Estados Unidos y Turquía, la hermosa puertorriqueña, está en México para colaborar con sus compañeros y compañeras de TV Azteca, empresa en la que seguirá demostrando que es una de las favoritas del público.

Vanessa Claudio actualmente luce bastante diferente a cuando se fue del país, sin embargo, su belleza con algunos retoques sigue dando de qué hablar entre sus fans.

En bikini rojo. Foto: Instagram @vanessaclaudio

Grandes fotos de Vanessa Claudio en traje de baño

A pesar de su distanciamiento de las pantallas en México durante este tiempo, Vanessa Claudio nunca dejó de estar cercana a sus millones de seguidores en todo el mundo, con especial atención con sus fans mexicanos en Instagram, red social en la que es una de las favoritas.

En bikini naranja. Foto: Instagram @vanessaclaudio

La estrella de televisión ha dejado a más de una ver sorprendidos a sus seguidores al publicar varias veces ardientes fotografías en bikini que dejan al descubierto su escultural figura.

En bikini naranja. Foto: Instagram @vanessaclaudio

La exconductora de Venga La Alegría, en estas fotos casi siempre se muestra sin una sola gota de maquillaje, con lo que demuestra que tiene una belleza única que la convierte en una de las más hermosas de la pantalla chica,

En traje de baño multicolor. Foto: Instagram @vanessaclaudio

Vanessa Claudio derrocha belleza y sensualidad en sus redes sociales, donde además  exhibe sus habilidades como modelando, pues sabe muy bien donde posar.

En traje de baño negro. Foto: Instagram @vanessaclaudio

SIGUE LEYENDO

Vanessa Claudio eleva la temperatura con mini bikini animal print y curvas de infarto

Los 5 mini bikinis con los que Vanessa Claudio luce imponente, ideales para las más atrevidas