MASTERCHEF JUNIOR 2022

Tatiana sorprende en MasterChef Junior con el corte perfecto para mujeres maduras | FOTO

'La Reina de los Niños' deslumbró a la audiencia de la cocina más famosa de México

ESPECTÁCULOS

·
Tatiana se llevó las miradas con el outfit que portó esta nocheCréditos: @oficial.tatiana

Tatiana es una mujer que siempre ha sabido destacar por los outfits que porta, por lo cual, desde que se supo que sería ella quien conduciría la más reciente emisión de 'MasterChef Junior', las expectativas sobre el nivel de glamur de sus atuendos se elevó a las nubes.

Y como suele pasar, 'la Reina de los Niños' no le falló a sus fans, pues a lo largo del desarrollo de la competencia ha hecho gala de múltiples atuendos que además de hacerla combinar con la temática de cada episodio, dan cuenta de lo fashionista que sigue siendo.

Prueba de ello es el outfit que eligió para uno de los últimos capítulos de esta temporada, mismo que llevó con orgullo a lo largo de la noche de este domingo, cuando pudimos ver a los pequeños chefcitos trabajando de la mano de sus mamis.

Así, aunque la ternura y amor de mamá invadieron a 'La Cocina más Famosa de México', el brillo y la seducción de Tatiana no se quedaron atrás, pues se volvieron un tema de conversación en redes sociales, donde algunos de sus fans halagaron su vestuario, mientras que otros concordaron en que el corte de su brillante vestido no le favorecía.

En cualquier caso, la hermosa cantante lucía feliz y entusiasmada por la idea de ver a los cocineros preparando platillos inspirados en sus progenitoras. 

Aunque lo que más destacó de Tatiana fue justamente su vestido en color cobre, mismo que dejaba ver las mejores curvas de la intérprete de 'No me quiero bañar'.

Además, el corte de su vestido es perfecto para mujeres maduras que buscan verse sensuales sin perder el porte y la elegancia.

SIGUE LEYENDO:

MasterChef Junior: Mamá de Renée la reprende por hablar mal de Zoé

Trampa en MasterChef Junior: Niños rompen en llanto tras drástico cambio de los jueces