ESPECTÁCULOS

Tabata Jalil: 5 FOTOS que la consolidan como la más bella de VLA

La conductora consentida del matutino estelar de Tv Azteca, es una de las chicas más apapachadas por sus fans en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se ve espectacular con cualquier outfit Créditos: Instagram/tabatajaliloficial

La chaparrita de oro y conductora estrella de “Venga la Alegría”, programa matutino estelar de Tv Azteca, Tabata Jalil, mostró una vez más su lado más sexy a través de su cuenta de Instagram, red social en la que es una de las consentidas.

Tabata es una de las celebridades más reconocidas del matutino estelar de Azteca, y una de las más experimentadas, luego de pasar varios años primero como reportera y ahora como conductora, faceta que no le disgusta y en la que se siente como “pez en el agua”.

Jalil ha compartido varias imágenes en las que luce muy “vaporosa” debido al intenso calor de esta primavera, con atuendos que van desde las minifaldas, microvestidos, enterizos, pasando por los clásicos bikinis y trajes de baño.

La chaparrita quien comenzó su carrera en 1998 a lado de Jorge Garralda y ahora es uno de los baluartes del elenco de Venga la Alegría, es además una de las pocas reporteras que ha sido portada de revista para caballeros en el 2011 (posó para la Revista H para Hombres).

Amante del deporte extremo 

También fue gimnasta por 15 años, eso se nota en su amor por los deportes extremos y trabajo social. Tabata se describe así misma como hiperactiva y adicta al trabajo; ama los deportes extremos como el surf, esquí, escalada en roca, ya que con eso saca su adrenalina.

Otra de las pasiones de la reportera y conductora, es el activismo social, le encanta presentar historias de ese tipo y además le gusta participar en campañas que sirvan para concientizar a la gente sobre algunas problemáticas que nos aquejan como sociedad.

Y desde luego, la parte de la moda y la belleza no están peleadas, suele compartir imágenes alusivas a diferentes marcas de diseñadores, quienes se encargan de producirle sesiones muy bien hechas para enaltecer su belleza.

SEGUIR LEYENDO:

Tábata Jalil conquista las redes en vestido corto y tacones, ideal para verano

Tábata Jalil impone moda y enciende la red en minifalda de cuero ideal para chaparritas

Tabata Jalil enciende las redes con minivestido rosa y enamora a sus fans: FOTO