EL ÚLTIMO REY

Pablo Montero niega tener problemas con Alejandro Fernández por protagonizar la bioserie de Chente | VIDEO

Pablo Montero aseguró que él está interpretando a Vicente Fernández de una manera muy respetuosa y con afán de rendirle tributo

ESPECTÁCULOS

·
¿Se acabó la amistad? Esto dijo Pablo Montero sobre los rumores de una posible enemistad con Alejandro FernándezCréditos: Especial

Desde que se anunció que Pablo Montero protagonizaría la serie no autorizada de la vida de Vicente Fernández, mucho se especuló sobre un presunto distanciamiento con la familia del 'Charro de Huentitán', especialmente con Alejandro Fernández.

Sin embargo, al ser cuestionado al respecto, el intérprete del regional mexicano aseguró que su actuación no ha mermado su vínculo con la familia, aunque destacó que con quien verdaderamente tenía una relación era con el propio Vicente Fernández, a quien veía como un segundo padre.

Además, Pablo Montero aseguró que seguía teniendo contacto con Vicente Fernández Jr., con quien de hecho, es con quien ha mantenido un vínculo más estrecho.

Pues, aunque durante la infancia su gran compañero de juegos fue Alejandro Fernández, con el paso de los años su amistad fue deteriorándose, sin que esto implicara que ya no se hablaran o terminaran en malos términos.

Por ello, cuando algunos periodistas aseguraron que el intérprete de 'Mátalas' había vetado a Pablo Montero, este último respondió asegurando que eso era mentira.

Por otra parte, Pablo Montero aseguró que el interpretar a Vicente Fernández representó todo un reto actoral para él, por lo que se preparó mucho con el fin de rendirle un verdadero tributo al representante del regional mexicano.

"Me ha costado mucho trabajo y mucho sacrificio; mucha dedicación y mucho estudio el poder lograr esta actuación y poder interpretar sus temas en el tono original y con los arreglos originales, entonces estoy muy agradecido con Juan Osorio por esta oportunidad", expuso Pablo Montero.

También recordó que en una de sus últimas presentaciones, Vicente Fernández lo enalteció entre los demás cantantes del género, al destacar que era de los nuevos grandes exponentes de la música mexicana, reconocimiento que se ganó gracias a su esfuerzo y dedicación musical.

SIGUE LEYENDO:

"Mi mejor maestro": Así recuerda Vicente Fernández Jr. al "Charro de Huentitán" | FOTO

Antonio Aguilar: el origen humilde del patriarca de una dinastía del regional mexicano