CURIOSIDADES

Norma Palafox: este es el grado de estudios de la futbolista

Norma Palafox no es solo la excelente atleta e influencer que se conoce. Entérate que es lo que estudió.

ESPECTÁCULOS

·

El talento en la ofensiva del Pachuca que tiene Norma Palafox es envidiable. Gracias a sus goles y juego, las tuzas lograron coronarse por primera vez y entrar en la historia. La ex Chivas, que estuvo cerca del retiro es una de las mujeres deportistas revelación del presente año.

Norma Luz Irene Duarte Palafox es el nombre completo de esta deportista de 23 años, originaria de Huatabampo. La joven cumple día tras días sus sueños e incluso, a veces se sale del libreto de jugadora para ser una mujer tendenciosa en redes sociales, donde muestra atuendos y a su vez, su belleza física.

Norma Palafox posando. Fuente: Instagram.

Norma, es hija de Norma Alicia, fallecida en septiembre del 2019. De su madre no solo heredero el nombre, sino que también el gusto por estudiar. Incluso Palafox sigue sus pasos académicos, a la par que convierte goles por todo el territorio mexicano.

De acuerdo con el portal Show Deportivo, Norma Palafox continúa con sus estudios de leyes, carrera que también estudió su mamá. Sin embargo, su gran pasión es el futbol, al cual se acercó gracias a su primo Amílcar cuando era apenas una niña.

Norma Palafox es una de las jugadoras revelación. Fuente: Instagram.

En una entrevista televisiva, Norma Palafox contó su gusto por el fútbol: "Una vez estaba con mi hermano (como le dice con cariño) Amilcar. Él siempre era el niño grande de la casa, siempre decía qué íbamos a jugar y decía, 'vamos a jugar futbol'. En un momento me ponía de portea a recibir balonazos, pero yo dije, me gusta”.