KANY GARCÍA Y ALEJANDRO SANZ

La puertorriqueña Kany García cumple su sueño y canta al lado de Alejandro Sanz

La cantante puertorriqueña no ha ocultado su emoción por colaborar con Alejandro Sanz para esta canción, la cual representa un sueño cumplido para cantarle al amor

ESPECTÁCULOS

·
Ambos presentaron 'Muero' en vivo por primera vez durante un concierto en Puerto Rico.Créditos: Foto: Instagram @kanygarcia

La cantautora puertorriqueña, Kany García está de manteles largos y continúa sorprendiendo a propios y extraños con sus más recientes lanzamientos; el último de ellos, uno de los más esperados por sus fans, pues se trata del sencillo ‘Muero’, una colaboración con Alejandro Sanz.

Esta unión de fuerzas ha sido gratamente recibida en redes sociales y en las principales plataformas de streaming como Spotify, donde suma casi un millón de reproducciones y más de 800 mil reproducciones en Youtube.

En palabras de la misma Kany, esta colaboración representa el sueño cumpldo de compartir micrófonos con Alejandro Sanz en una canción que mezcla perfectamente ambos estilos en la balada que narra el dolor que se sufre cuando se ama en silencio y celebrar, a la misma vez, el amor mismo.

Te podría interesar: María León presume la figura perfecta con el bikini neón más deseado del verano

Este exitoso sencillo no viene solo, sino muy bien acompañado, pues será parte de su nuevo disco ‘El Amor Que Merecemos’, el cual estará disponible a partir del próximo 27 de mayo, tanto en digital, como en físico. De él también se han desprendido otros lanzamientos como ‘DPM (De Pxta Madre)’ y ‘Agüita de Coco’, que rápidamente se convirtieron en algunas de las favoritas de los fans más asiduos de Kany.

Además, por si fuera poco, ‘Muero’ ya debutó en los escenarios; fue el pasado 5 de mayo cuando durante en el concierto de Alejandro Sanz en Puerto Rico, invitó a Kany para presentarla al público presente, llevándose la ovación y un gran recuerdo para el respetable.

Te podría interesar: Lucero y Lucerito Mijares cumplen sueño durante su viaje a Nueva York; esto es lo que se sabe

Kany estará más que ocupada a lo largo de este año, y es que a la par del lanzamiento de su álbum, estará de gira por diferentes partes del mundo; llegará a Colombia, Venezuela, Chile, Perú y Argentina, además de algunas ciudades en Estados Unidos, para después brincar el charco y presentarse en España. Aunque no se ha confirmado de un concierto en México, se espera que llegue a nuestro país para deleitar a su público.

Puedes escuchar ‘Muero’ y el resto del trabajo de Kany García en todas las plataformas de streaming y seguirla en sus redes sociales oficiales para mantenerte al tanto de las noticias más importantes en torno a ella.