NETFLIX

La película más PERTURBADORA y esperada está en Netflix; basada en hechos reales |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica se encuentra dentro del Top 10 de las películas más vistas en México hoy; es devastadora

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Con mayor frecuencia, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, específicamente en las producciones alojadas en plataformas de streaming como Netflix; de hecho, la plataforma se actualiza frecuentemente incluso en su Top 10 en donde se encuentran las películas más vistas por el público, en este caso, México.

Netflix cuenta con una gran variedad de películas, series y documentales con diversas temáticas y géneros, así como diferentes historias.

Esta plataforma se ha consolidado como una con mayor cantidad de contenido original creado en la actualidad, misma que trabaja para conseguir las mejores cintas y series.

Una nueva película en Netflix

Y como lo hace mensualmente, el contenido se va diversificando, por lo que actualmente se encuentran diversas películas de estreno dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata "Nuestro padre"?

Se trata de la cinta “Nuestro padre”, la cual sigue una historia perturbadora sobre un caso real de un famoso doctor llamado Dr. Donald Cline, quien dedicó gran parte de su vida a casos de fertilidad en los setenta y ochenta.

Durante su tiempo activo como médico se aprovechó de decenas de mujeres para inseminarlas con su propio esperma, específicamente de 36 mujeres infértiles.

A sus víctimas las logró engañar diciéndoles que el esperma provenía de residentes de su clínica o de donantes anónimos, pero con el tiempo los hijos biológicos del hombre cayeron en cuenta de la situación y de hecho una de ellas decidió relatar esta historia de investigación para que el médico confiese lo que hizo y admita que no estuvo bien.

SIGUE LEYENDO:

La película más DESGARRADORA está en Netflix; te hará pensar en el rechazo de la familia|TRÁILER

La película de SUSPENSO más vista en Netflix; te hará pensar en los fenómenos paranormales |TRÁILER

La película más ERÓTICA y controversial está en Amazon Prime Video; basada en un poema de Mario Benedetti |TRÁILER