LA CASA DE LOS FAMOSOS

La casa de los famosos: Ex de Cynthia Klitbo se autocomplace en su primera mañana dentro del reality

El actor que era novio de Cynthia Klitbo, al despertar, en su primer día en “La Casa de los Famosos” debajo de las sábanas comenzó a tocar sus partes íntimas

ESPECTÁCULOS

·
El ex de Cynthia Klitbo no pudo más y decidió darse placer así mismo.Créditos: Foto: Telemundo

Este martes 10 de mayo dio inicio la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” en donde los nuevos participantes prometen dar mucho de qué hablar, y para muestra un botón pues uno de los integrantes no aguantó más y se dio amor así mismo.

Aunque fue Niurka Marcos quien reveló que estaba dispuesta a autocomplacerse sí así su cuerpo se lo pedía, no fue la cubana quien se dio placer sino el actor Juan Vidal.

¡Esa mano, árbitro!

Debido a que los famosos se encuentran siendo grabados las 24 horas del día en todos y cada uno de los rincones del que es su hogar por algunas semanas, el acto de placer protagonizado por Juan Vidal fue captado y viralizado en redes sociales.

Y es que el actor quien hasta hace algunas semanas era pareja sentimental de la también actriz Cynthia Klitbo, al despertar, en su primer día en “La Casa de los Famosos” sin pudor alguno pero debajo de las sábanas el actor comenzó a tocar sus partes íntimas.

Los movimientos de Juan eran cada vez más intensos por lo que era inevitable saber lo que estaba haciendo, en redes sociales, inmediatamente el video fue viralizado y seguidores del reality show aseguraron que uno de los más grandes retos de Vidal es poder estar dentro de la casa de los famosos sin sostener relaciones sexuales.

¿Cómo ver La Casa de los Famosos 2?

Si quieres ver todo lo que hacen los famosos en esta temporada, y vives en México hay buenas noticias pues gracias a las peticiones de los fanáticos de este reality show el cual en su primera edición sólo fue transmitida en Estados Unidos, ahora podrás verlo a través de Youtube.

Así como lo lees ahora podrás ver lo que pasa en La Casa de los famosos totalmente en vivo en el canal oficial de youtube de este reality show.

SIGUE LEYENDO:

¿Rivalidad en Hoy? Estos dos hombres estarían ENAMORADOS de Manelyk

Manelyk sí entró a "La casa de los famosos", ¿Abandonará "Las estrellas bailan en Hoy?

bmz