INSTAGRAM

Karol G tiene una doble y el parecido es impresionante | FOTO

La afamada cantante cuenta con una mujer que es idéntica a ella, pero no es colombiana. Betzabeth Ortega es chilena

ESPECTÁCULOS

·
Karol G tiene una doble chilena Créditos: Foto: Especial

Karol G es una de las cantantes más famosas en la actualidad. En parte por su talento arriba del escenario, pero también por ser una de las mujeres más sexys del mundo. En esta ocasión no vamos a hablar de uno de sus looks con los que sube la temperatura en redes sociales o alguna canción nueva, sino de una mujer que es idéntica a ella.

La colombiana cuenta con una gran cantidad de fans a lo largo del globo terráqueo, pero lo que nadie se imaginaba era que había una mujer idéntica a ella. La gran diferencia es la nacionalidad, ya que su doble es chilena. La mujer se llama Betzabeth Ortega.

La mujer se dio a conocer en redes sociales al presentarse como la doble de la ‘Bichota’. La fan tiene una cuenta de con 8 mil seguidores donde muestra su talento, mismo que se asemeja al de Karol G. La chilena no solo se parece físicamente, sino que también a la hora de cantar, por lo que ha llegado lejos en redes sociales.

Las diferencias

La actuación de Ortega es tan buena que la llevó a participar en “El Retrato”. Aquí la joven se presentó ante un jurado para interpretar una imitación de Karol G e intentar convencerlos que es la cantante colombiana. En la presentación usó la misma ropa que la ‘Bichota’, además de tener el cabello celeste, pero no todo es positivo, ya que si tiene algunas diferencias.

A nivel físico se le pueden ver algunas diferencias, ya que más allá del color de cabello, la cara es bastante diferente. Uno de los rasgos más notorias es la nariz. Si hablamos de la calidad vocal, la diferencia es menos notoria, ya que Betzabeth tiene un rango de voz parecido al de Karol G, pero no llega a ser igual.

En su cuenta de Instagram se le puede disfrutando de la vida junto a sus fans, así como compartir cosas sobre Karol G. Otro detalle es que está abierta a contrataciones para todos aquellos que quieran tener un show de la doble de ‘Bichota’. En caso de quererla debes ingresar a su perfil donde viene contacto. 

Te puede interesar: Karol G eleva la temperatura con sus curvas