DINASTÍA MONTANER

Índigo y Ricardo Montaner se convierten en la foto más viral de internet

El cantante venezolano compartió el tierno momento que vivió junto a su nieto en este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Montaner compartió una foto con su nieta Créditos: Foto: Especial

Índigo se convirtió en la nueva sonrisa para todos lo de la familia Montaner. La primera hija de Camilo y Evaluna llegó a la vida de Ricardo Montaner y al resto de los integrantes del clan para convertirse en la inspiración de las próximas canciones y de paso llenarlos de felicidad. En esta ocasión, la pequeña se convirtió en la foto más viral de internet.

En esta ocasión el cantante venezolano compartió una postal donde deja ver los bonitos momentos que comparte con su nieta en cada una de las ocasiones en las que se pueden ver. Esto hizo que los fans se volvieran locos y con esto hacerlo viral.

Se tiene que reconocer que cuando los integrantes de la familia Montaner comparte momentos con Índigo no muestran el rostro para mantenerla alejada de los reflectores del mundo. El momento ocurrió gracias a un momento libre dentro de su gira para compartir unas sonrisas con la más pequeña de su familia.

La postal

Ricardo compartió la imagen en redes sociales con un mensaje donde dejó claro lo que significó ver a su pequeña nieta. La publicación fue titulada como “Respirando plenitud”. En la foto se puede ver al cantante de “Tan enamorados” en una cama. Por un lado, Montaner sale en un primer plano debido a que es una selfie. En un segundo plano se le ve un mameluco rojo que parece ser un juguete de Índigo.

La postal se compartió hace un par de días y desde el inicio se convirtió en viral. Actualmente cuenta con 83 mil likes y un sinfín de comentarios donde muestran lo mucho que los quieren y la gran sonrisa que le dejó el poder ver a su nieta dentro de esta gira.

“Así o más feliz el maestro”, “Fuego”, “Te amo”, “Pero porque le muestran solo los pies?”, “Yo solo puedo decir que estoy embonada con esos piecitos”, “Ay esas patitas”, “Ya quiero ver a índigo”, “Miiiii amorrrr. Justo te estoy escuchando en Spotify abro Instagram y te veo así”; además de un sinfín de corazones que aparecen en los mensajes.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo desatan polémica al tomar esta decisión sobre Índigo