ROMANCE

¿Enamorados? Eiza González y Jason Momoa enfrentan rumores de romance

La mexicana habría terminado su relación a finales del 2021. Ahora se dice que podría estrenar romance con Aquaman

ESPECTÁCULOS

·
Eiza estaría estrenando romance en este 2022Créditos: Especial

Eiza González es una de las mujeres más guapas que hay en la actualidad en Hollywood, por lo que termina por robarse el corazón de muchos fans y personas del mundo del espectáculo. En esta ocasión, la mexicana fue vinculada con un nuevo romance, para ser más precisos con Jason Momoa, el actor que le dio vida a Aquaman.

De acuerdo con diferentes fuentes, la histrionisa habría salido en diferentes ocasiones con el actor de 42 años, por lo que levantan las sospechas sobre su nuevo romance. La revista People indicó que se le vieron saliendo juntos después de las grabaciones de la película “Fast X”.

“Están saliendo. Él se preocupa por ella. Está en un gran lugar, trabajando en (la película) ‘Fast X’. Está en un momento excelente, muy ocupado”, dijo una de las fuentes del medio antes mencionado.

La actualidad de los dos

Dentro de la misma nota, se confirmó que los dos están con mucho trabajo, por lo que se ven poco, pero lo que es una realidad es que se divierten juntos cuando pueden. Eso sí, ninguno de los medios se atrevió a confirmar que sea algo serio, mes decir, todavía se están conociendo y disfrutando de la actualidad.

Se tiene que recordar que en el 2021, para ser más precisos en diciembre cuando se confirmó que había terminando con el jugador de lacrosse, con quien se veía bastante enamorada, tanto que en ocasiones compartió mensajes de amor para Paul Rabil, por lo que sorprendió su separación.

Ahora solo queda esperar que alguno de los dos confirme su relación, así como el poder ver algunos de los momentos que compartan por las calles de Los Ángeles o en cualquier otra ciudad. Por ahora solo queda disfrutar del éxito de los actores y de los proyectos que puedan tener en este 2022.

Te puede interesar: De Givenchy a Jimmy Choo, así lució Eiza González en la sesión de fotos más lujosa de la mexicana