AMAZON PRIME

El polémico apodo que Kristoff le puso a Maite Perroni

El actor aseguró que un costal de papas actúa mejor que cualquiera de los protagonistas de la reciente serie de Amazon Prime

ESPECTÁCULOS

·
La actriz estrena su más reciente producción en Amazon PrimeCréditos: Foto: Instagram

Kristoff Raczynski es conocido por no tener pelos en la lengua y ser muy crítico a la hora de hablar de sus compañeros. Algunas de sus víctimas predilectas son Omar Chaparro, Martha Higareda o Maite Perroni. 

A esta última, incluso, le ha colocado un apodo que suele mencionar durante las reseñas que hace de las producciones en las que labora. 

El mote que seleccionó para su colega es "La rebelde de la actuación", es bien conocido entre sus fanáticos, pero no hace alusión a su trabajo en la telenovela en la que compartió créditos con Christopher Uckermann, Christian Chávez, Dulce María, Anahí y Poncho Herrera. 

Si bien el youtube ha usado esta combinación de palabras para ironizar sobre el pasado musical de la intérprete, el conductor busca más hacer una relación con el talento de Perroni. 

Te puede interesar:
Adiós RBD, querida exintegrante de la agrupación confirma que NO habrá reencuentro

La actriz no ha hablado nada sobre este caso.

De acuerdo con Kristoff, Maite es "La rebelde de la actuación" debido a que no suele mostrar algún esfuerzo para realizar su trabajo. 

Los argumentos de Raczynski son la falta de expresión en los personajes de su colega, la supuesta nula intención que pone a sus emociones, así como la falta de gestos en sus papeles. 

La más reciente de las críticas del protagonista de Matando Cabos contra la exintegrante de Rebelde fue por su papel en la serie La Octava Cláusula, la cual llegó a Amazon Prime. 

"Un saco de papas expresa más emociones", dijo sobre el papel de la actriz y de sus compañeros en la película.

"No cabe duda que Maite Perroni es la rebelde de la actuación", agregó.

Sigue leyendo: 

Maite Perroni protagoniza este thriller erótico que se grabó en 12 días; es una de las más vistas en Amazon Prime

Maite Perroni: 5 FOTOS en bikini que demuestran que tiene un envidiable cuerpazo