ALICIA MACHADO

Desde la playa, Alicia Machado presume icónico bikini al ritmo de La Rosalía | FOTO

Al ritmo de “Bizcochito”, la bella venezolana se mostró feliz al bailar mientras disfruta del sol

ESPECTÁCULOS

·
Alicia Machado, exreina de belleza.Créditos: Especial

Alicia Machado, la hermosa y famosa exreina de belleza, de nueva cuenta está robando las miradas de sus fans en las redes sociales, pues la modelo venezolana compartió en Instagram un video en el que se lució bailando mientras usaba un atrevido micro bikini que dejó ver su silueta perfecta.

Hay que recordar que la nacionalizada estadounidense, inició su carrera como actriz tras ser coronada Miss Universo en el año 1996, y desde entonces es considerada como una de las personalidades latinas más famosas del planeta.

En la actualidad, Alicia cuenta con una gran cantidad de seguidores en redes sociales como Instagram, donde suma 1.9 millones. En esta red social comparte constantemente fotos y videos de su vida profesional y privada. 

Alicia Machado se luce en bikini verde

Este domingo Alicia Machado compartió con sus millones de seguidores un video que seguramente dejó sin aliento a muchos de ellos, pues en él se le presumía su figura en un sensual traje de baño de dos piezas. 

Sin embargo, lo que más sorprendió fue que eligió bailar “Bizcochito” de la cantante Rosalía. Al usar este micro bikini, en el video destaca sus torneadas piernas y pequeña cintura.

Con este video, la bella venezolana nos demuestra que le gusta mucho salir a la playa, y que está dispuesta a disfrutar del domingo con el mejor atuendo.

SIGUE LEYENDO:

Alicia Machado muestra como llevar el color verde de temporada en atrevido look

Alicia Machado presume silueta perfecta en micro bikini y enciende las redes | FOTO