ESPECTÁCULOS

Con trenzas y labial rojo, Belinda impacta con icónico look | FOTO

La cantante, influencer y empresaria mexicana sigue dando muestras de elegancia y estilo a la hora de vestir

ESPECTÁCULOS

·
La cantante e influencer mexicana también se da tiempo para reflexionar Créditos: Instagram/Belindapop

La joven cantante Belinda, es una de las artistas que mayor influencia tiene en el ámbito del espectáculo de México y en varias partes del mundo por su carisma y su labor en los escenarios y en las campañas publicitarias.

La cantante e influencer se ha convertido en un personaje que cautiva desde que llegó al ámbito de la actuación y la música a los 10 años de edad, y ahora en la actualidad es un referente de la moda infaltable para quienes la siguen tanto en medios tradicionales como en redes sociales.

Además de su carrera como cantante y actriz, también es una reconocida modelo e imagen de diversas marcas a nivel mundial, dicha actividad la ha puesto como una de las modelos mexicanas más cotizadas.

¿Esperando a Nodal? 

Prueba de ello es su más reciente fotografía compartida en su perfil de Instagram en la que se ve a la intérprete de “Bella traición” con un look muy “dark”, blusa larga con estampados de monstruos y alienígenas, escote con transparencias y el cabello con trencitas, además de labial rojo profundo.

La imagen cautivó a miles de sus seguidores, además de recibir comentarios positivos sobre la imagen que demuestra la cantante a través de sus redes.

Belinda además tiene en este momento los reflectores por su reciente soltería, luego de separarse de Christian Nodal, aunque en días recientes se ha mencionado que ambos se mantienen en contacto, por lo que no dudamos que en un futuro cercano tengamos noticias nuevas sobre ambos.

SEGUIR LEYENDO:

Belinda y Mala Rodríguez impactan con coquetos looks; ¿planean cantar juntas?

"La abstinencia es un infierno": Christian Nodal revela que se enfrenta a esta adicción

'El verdadero Edén': Belinda posa con serpientes y enciende las redes sociales | FOTOS