BELINDA | MALA RODRIGUEZ

Belinda y Mala Rodríguez impactan con coquetos looks; ¿planean cantar juntas?

Tal parece que Belinda llegó dispuesta a conquistar a toda España, pues no ha parado de darles sorpresas a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Al parecer, las cantantes traen algo entre manos para su públicoCréditos: Instagram @belindapop | @malarodriguez

Tal parece que Belinda no anda perdiendo el tiempo desde que llegó a España y ocurre que desde que rompió su relación con Christian Nodal, al igual que él, enfocaron toda su energía en su carrera para volver a estar dentro de los primeros lugares y en el gusto del público. 

La intérprete de "Amor a primera vista" se integró al elenco de la serie "Bienvenidos a Edén" donde reactivará sus habilidades frente a la cámara. De igual manera canta con más potencia y en inglés; ya presentó dos sencillos que tal parece, son todo un hit en varios países. 

Sin embargo, parece que las sorpresas no para y es que la cantante se reunió con nada más ni nada menso que con la Mala Rodríguez para hacer un pequeño dueto a capela. Sin embargo, sólo fue una pincelada de lo que se podría escuchar en un futuro cercano. 

Belinda se reúne con la Mala Rodríguez ¿qué traman?

"Esta es la historia de una niña q vivía
en el barrio de la paz
de ella se decía q quería vende droga
como su papá"

Fue a través de la cuenta de Twitter de la Mala donde publicó un video de escasos 20 segundos de duración en el que aparece a lado de la actriz cantando.

Aunque es la rapera la que inicia, le hace segunda Belinda con la melodía "La Niña". Aunque ella dice se la interpretó de una forma especial, la recién llegada a la Madre Patria le aseguró que le encanta

La Mala Rodríguez apareció con un vestido rojo pasión con el que enseñó sus trabajadas piernas. Del mismo modo, el modelo destacó por tener un escote bastante pronunciado que enloqueció a todos sus seguidores.

Por su parte, Belinda lució como toda una niña mala, pues su outfit se compuso por unas enormes botas negras y un conjunto parecido a los escolares: falda entablada con cuadritos y una blusa blanca. Del mismo modo se hizo unas coletas que terminan en varias trenzas.  

Como era de esperarse los internautas quedaron encantados y no les pidieron, les exigieron prácticamente un dueto, pues consideran que ambas tienen una voz privilegiada. 

SIGUE LEYENDO:

¿La tienes? Estas monedas de 5 pesos cuestan hasta 30 mil pesos | VIDEO

Karla Díaz confiesa incómodo momento con Roberto Palazuelos; ¿qué sucedió?

Gaby Platas le toca los senos a Mariazel en juguetón TikTok; la española quería 'un retoque' | VIDEO