ADAMARI LÓPEZ

Adamari López presume pronunciado escote a sus casi 51 años | FOTO

A través de su cuenta de Instagram, Adamari López compartió un video en el que se burla de sus decisiones amorosas

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Adamari López cumplirá 51 años el miércoles 18 de mayo.Créditos: Instagram

A pesar de que en tan sólo tres días cumplirá 51 años, Adamari López luce radiante y sexy al portar un vestido rojo, el cual presumió a través de su cuenta de Instagram y que no dejaron de admirar y halagar sus seguidores, además aprovechó para dar un breve mensaje, en el que se burla de sus decisiones amorosas.

La actriz, quien tiene más de 7.5 millones de seguidores en Instagram, compartió un video en el que se ve hablando sobre sus decisiones amorosas, pero lo hizo luciendo un vestido con un pronunciado escote que seguramente provocó más de un suspiro entre sus admiradores. 

La actriz sorprendió con este pronunciado escote. Foto: Instagram

Adamari se burla de sus decisiones amorosas

A través de un video corto, la también conductora de televisión comentó sobre sus relaciones amorosas: "Si hay algo que yo tenga súper seguro en esta vida, es que donde yo ponga el ojo… ¡Ay! Ahí no es. Nunca es", esto con relación a su ruptura con Toni Costa

Adamari compartió el video acompañado de un breve mensaje, el cual decía "¿Quién más necesita afinar la puntería?", a lo que decenas de sus seguidores se cuestionaron sobre cómo fue que pudo aguantar tanto tiempo con Costa

Mientras que otros le recomendaban que tenía que fijarse en hombres de mayor edad, porque esos sí sabrían valorar la gran mujer que es. 

Sigue leyendo

Laura Bozzo se BESA con exparticipante de Acapulco Shore en "La Casa de los Famosos 2" | VIDEO

Adamari López presume silueta perfecta en entallado vestido blanco