REGIONAL MEXICANO

Vocalista de Intocable niega desmayo en pleno concierto; ¿Qué le sucedió?

“Anoche, si me sentí mal, pero jamás me desmayé” señala Ricky Muñoz, desde su cuenta de Twitter

ESPECTÁCULOS

·
Ricky Muñoz aclara su situación de saludCréditos: Twitter @IntocableRJM

Desde su cuenta de Twitter, el vocalista de Grupo Intocable, Ricky Muñoz desmintió que se haya desmayado en su presentación de anoche en la Plaza México. “aclarando lo de anoche, sí me sentí mal, pero jamás me desmayé… Esta semana iré a evaluarme y espero que todo salga bien”, destacó el interprete.

El día de ayer, Grupo Intocable hizo una presentación en la Plaza México de la Ciudad de México. Actuación que tuvo que ser suspendida, porque su vocalista Ricky Muñoz sufrió una baja de presión, de acuerdo con medios que cubrían el evento.

Después de 40 minutos de interrupción, el concierto se reanudó y todo transcurrió con normalidad. La banda finalizó su recital sin novedades. Por último Muñoz agradeció a sus fans por su preocupación.  

Intocable suspende concierto en la Feria de Villa Victoria

Grupo Intocable suspendió su presentación del día de hoy en la Feria de Villa Victoria 2022, en el Estado de México. A través de un comunicado, los organizadores del evento dieron a conocer que el vocalista Ricky Muñoz “ha presentado algunos problemas de salud”.

Desde su cuenta de Twitter, la Feria indicó que por “causas de fuerza mayor se suspende el concierto de Grupo Intocable, programado para el día de hoy en el Teatro del Pueblo, como parte de las actividades de la Expo Feria Villa Victoria 2022”.

De igual amanera agradeció la compresión del público. Señalan que “hemos sido informados por los representantes de la agrupación, que de momento Ricky Muñoz se encuentra delicado de salud”.

Finalmente, los organizadores informan que la presentación de Grupo Intocable será reprogramada, cuando haya “condiciones de cumplir este compromiso”.

Sigue leyendo:

Grupo Intocable: Esta es la canción dedicada a todas las MUJERES DESAPARECIDAS | VIDEO