SILVIA PINAL

Silvia Pinal "le saca la lengua" a los que NO quieren que regrese al teatro: VIDEO

Por medio de su cuenta de Instagram, la diva del Cine de Oro mandó un contundente mensaje para todos aquellos que critican su regreso a los escenarios

ESPECTÁCULOS

·
Silvia Pinal dijo que está contenta por regresar a trabajarCréditos: Especial/ Cuartoscuro

Silvia Pinal rompió el silencio y contestó a todos los que han criticado que regrese a trabajar al teatro. En sus redes sociales, la primera actriz publicó un video en el que de forma muy cómica y sacando la lengua habló sobre su polémica participación en la puesta en escena infantil, en la cual sale en silla de ruedas. 

Esta semana, la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita’ fue tema de conversación en redes sociales, programas de espectáculos y revistas dedicadas a la farándula, debido a que en las primeras imágenes que se dieron a conocer aparecía la diva de la época de Oro del Cine Mexicano en una silla de ruedas, además, el día del estreno la matriarca de la Dinastía Pinal no pudo salir a escena por problemas de salud. 

Silvia Pinal contesta sacando la lengua

Ante las imágenes que se apoderaron de las redes sociales y de los programas de espectáculos, usuarios de plataformas digitales, periodistas y hasta algunos actores, criticaron fuertemente la presencia de Silvia Pinal en la obra de teatro infantil, asegurando que es momento de que se retire, pera que descanse y disfrute de sus logros

Ante estos comentarios, la protagonista de 'Viridiana' contestó con un poderoso mensaje. En su cuenta de Instagram su familia subió un par de videos y en uno de ellos Pinal le saca la lengua a todos aquellos que no quieren que esté en el teatro, dejando ver que como dijeron sus hijos, ella fue la que decidió regresar a trabajar y está muy contenta. La cómica e inesperada reacción provocó la risa de todos los que se encontraban presentes. 

En otro de los clips se puede escuchar la voz de Sylvia Pasquel, quien le preguntó si es su voluntad estar en la obra ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita’, a lo que la diva del cine contestó: “Claro, hace mucho que no trabajo en el teatro”. Asimismo, dijo que está muy contenta haciendo a su personaje en ésta controversial puesta en escena y siguió con su buen sentido del humor. 

En tanto, Pasquel compartió el video en su cuenta oficial de Instagram en donde colocó "Genio y figura!!!! Mi madre siempre como un roble!! Y con su gran sentido del humor!!". La hija mayor de Silvia Pinal es la que se ha encargado de afrentar las críticas, pues desde el principio defendió el regreso a los escenarios de su mamá. 

“Estamos equivocados si pensamos que porque ya son mayores no pueden trabajar, divertirse y que solo merecen descansar. Arriba los adultos que tienen ganas de seguir viviendo y haciendo lo que quieran y les gusta”, indicó la actriz de 72 años. 

SIGUE LEYENDO: 

"Silvia Pinal merece descansar": Andrea Legarreta dice que la actriz NO esta en condiciones de volver al teatro

A los "Primeros actores" la edad no los detiene para seguir actuando