VICENTE FERNÁNDEZ

Segunda temporada de “El último rey. El hijo del pueblo” mostrará unión familiar

El actor Jesús Moré adelantó que en los nuevos capítulos el público conocerá el amor de Gerardo Fernández a su familia

ESPECTÁCULOS

·
El primer capítulo de la serie alcanzó a más de ocho millones de personas, en toda la República Créditos: Especial

Luego de una exitosa primera temporada de la bioserie de la vida de Vicente Fernández, en la que se mostró a Gerardo como uno de los principales antagonistas de la historia, en esta segunda entrega el público podrá conocer más de él, entender su comportamiento, y que pese a todo lo que pasa, se preocupa por su familia, según contó el actor Jesús Moré, quien lo interpreta.

“No hemos parado de filmar, estamos comprometidos para dar una segunda temporada igual de interesante, mostrando los conflictos fuertes que han sucedido dentro de la dinastía Fernández, pero también los momentos de unión entre los hermanos… Verán como mi personaje se rompe, como también es vulnerable y se preocupa por ayudar a su familia”, detalló el actor.

Para crear este personaje tan polémico, leyó el libro de la periodista Olga Wornat, titulada “El último Rey” en el que se basa la serie, pero también buscó entrevistas del segundo hijo de “El Charro de Huentitán” y menos conocido, por lo que fue una labor difícil, pero logró entender de alguna manera, de dónde venía esa sed de poder que se atribuye.

“Fue una persona que también sufrió, aunque Chente fue muy famoso, al principio tuvieron muchas carencias, de ahí que su primogénito fuera tan enfermizo y que recibiera más atención, después con la llegada de Alejandro, que además de ser el consentido, quizá por ser el chico, y luego el que hereda el talento de su papá y también se convierte en una súper estrella, Gerardo se quedó a cargo de la administración y cargó con mucha responsabilidad y de alguna manera cree ser ser merecedor de lo que hay”, agregó.

Foto: Especial 

Para Moré este tipo de papeles son enriquecedores como actor, porque le permite manejar una gama de matices amplia, con las que la gente se identifica más. De hecho, ha recibido comentarios en redes sociales en donde le señalan que lo odian y lo aman al mismo tiempo, lo que considera que es el reflejo de su trabajo y del equipo que lo acompaña. 

En esta nueva entrega el espectador también conocerá el inicio de la carrera de Vicente Fernández en el Teatro Blanquita y cómo fue conociendo a figuras importantes del mundo del entretenimiento como Agustín Lara y Raúl Velasco.

DATOS

  • El primer capítulo de la serie alcanzó a más de ocho millones de personas, en toda la república.
  • La serie es producida por Juan Osorio y cuenta con la participación de Pablo Montero como Vicente Fernández.
  • Emilio Osorio, hijo del productor del proyecto, es el encargado de interpretar a Alejandro Fernández.
  • El 17 de mayo se estrenará la primera temporada en Estados Unidos.

NÚMEROS

  • 10 capítulos tuvo la primera entrega.
  • 16 de mayo estrena la nueva entrega.

dhfm 

Seguir leyendo: 

Blanca Guerra enfurece tras cuestionamientos de supuesto romance con Vicente Fernández | VIDEO

¿Por Doña Cuquita? Revelan el motivo por el que habría iniciado la enemistad entre Chente y Juan Gabriel

Imitador oficial de Juan Gabriel se niega a actuar en bioserie de Vicente Fernández; no deja bien parado al Divo