VENGA LA ALEGRÍA

"Quieren llevarse a mi amiga": Cynthia Rodríguez es captada con policías en Guadalajara; ¿qué sucedió? | VIDEO

La conductora de "Venga la Alegría" fue captada por su compañera Kristal Silva que aseguró que se querían llevar a su amiga

ESPECTÁCULOS

·
La conductora fue captada en calles de Guadalajara. Créditos: IG @kristalsilva_

¿Cynthia Rodríguez podría estar en problemas con la ley? es lo que muchos se han preguntado luego de que su compañera de programa, Kristal Silva publicara un video en su cuenta de Instagram en el que se ve a la conductora con policías en calles de Guadalajara, Jalisco, por lo que sus fans se cuestionan qué sucedió.  

La también actriz y cantante, originaria de Monclova, Coahuila, fue una las artistas que surgieron del reality show "La Academia", en el que no sólo destacó por su talento para cantar, pues al salir fue llamada por los productores de televisión y hoy se consolida como una de las favoritas del matutino "Venga la Alegría". 

Cynthia Rodríguez es captada con policías en Guadalajara

En la cuenta oficial de Instagram de Kristal, la conductora y amiga de Rodríguez, compartió un video en el que se puede ver a la también novia de Carlos Rivera junto a unos policías. Imágenes que acompañó con la frase "@cynoficial si fuiste tu...", creando especulaciones entre sus fans. 

Kristal publicó el video en su Instagram. Foto: IG @kristalsilva_

"Señor sí fue ella, llévesela. Estamos teniendo problemas aquí en Guadalajara, quieren llevarse a mi amiga Cynthia", se escucha decir a Silva en un clip que compartió este sábado en su cuenta de la popular plataforma, en el que se puede ver a la conductora vestida de negro mientras habla con unos oficiales. 

Aunque todo parece tratarse de una broma, y en realidad no sucedió nada grave, las imágenes de Cynthia Rodríguez con los policías han causado revuelo en redes sociales, pues sin duda las compañeras de programa y amigas dejaron a muchos con dudas sobre lo que había pasado. 

MIRA EL VIDEO: