ESPECTÁCULOS

Natalia Téllez presume enterizo rojo y enamora a la red tras tener a su primer bebé | FOTO

La actriz y conductora luce muy tierna ahora que está estrenando su faceta de mamá y lo deja ver en sus fotos

ESPECTÁCULOS

·
El carisma de Natalia se ve en cada fotografía que comparte Créditos: Insatgram/natalia_tellez

La conductora, actriz, influencer y ahora madre de tiempo completo, Natalia Téllez, nos presumió un lado muy sexy junto a un "caballero" esponjoso y peludo llamado "El güero".

Natalia salió a pasear a su perrito a quien cariñosamente le llama "Güero" y aprovechó para tomarse un par de fotos, mismas que fueron directo a su cuenta de Instagram la tarde de este sábado.

La conductora del programa "Netas divinas" mostró un enterizo en color rojo, zapatos tenis en color blanco, un maquillaje casi imperceptible, pendientes largos y grandes, así como una sonrisa tierna mientras presumía a su perrito por calles de la ciudad de México.

Además, algo que relata y que sus propios fans y seguidores mencionaron, es que las tomas de la cámara la hacen ver más espigada de lo que aparentemente es, luce más alta, delgada y con el rostro muy fino, señal de que se encuentra bien y de buenas luego del nacimiento de su bebé. 

A su lado, el famoso "Güero" se ve como todo un perrito empoderado, dueño de la situación y feliz de acompañar a su humana.

De lleno con "Netas divinas" 

Las imágenes de inmediato se hicieron virales en redes y recibieron más de ocho mil corazones de me gusta, decenas de comentarios tanto para Natalia como para su mascota y cientos de enlaces compartidos para que otros usuarios pudieran apreciar lo bien que se ve la chica.

En cuanto a su vida profesional, Natalia está enfocada por el momento en "Netas divinas" a lado de sus compañeras Consuelo Duval, Paola Rojas, Daniela Magún y recientemente la conductora tapatía, Galilea Montijo.

SEGUIR LEYENDO:

Paola Rojas le dedica tierno mensaje a Natalia Téllez y ella termina al borde del llanto | VIDEO

Esta canción de La Quinta Estación surgió por un amorío entre Natalia Jiménez y Kristoff | VIDEO

Igual que Omar Chaparro, Natalia Téllez también odia a Kristoff; esta es la razón de su enemistad