REDES SOCIALES

Megan Fox sacudió el fin de semana con sus increíbles curvas

Megan Fox compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que conquistaron a sus millones de followers.

ESPECTÁCULOS

·
Megan Fox, Instagram, redes sociales.Megan Fox posando. Fuente: Instagram Megan Fox

Megan Fox habló hace unas semanas sobre su ritual de beber sangre con su pareja Machine Gun Kelly y piensa que las redes sociales. "Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o que la gente nos está imaginando con un cáliz y que somos como en 'Game of Thrones', bebiendo la sangre del otro" indicó la actriz. “Son solo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones solo con fines rituales" amplió la estadounidense.

“Y es algo controlado como, 'Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe” continuó Fox. “Él es mucho más descuidado y frenético y caótico, donde está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de, 'Toma mi alma' concluyó la norteamericana.

Megan Fox posando. Fuente: Instagram Megan Fox

Este pasado viernes, Megan volvió a confirmar toda su hermosura en las comunidades virtuales. La también modelo compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. La oriunda de Oak Ridge, Tennessee lució un escotado vestido de color rosa con cristales y una abertura en su lado izquierdo. La protagonista de “Tortugas ninjas” complementó su look con su cabello suelto con ondas, aretes pequeños y un make up glam.

Megan Fox posando. Fuente: Instagram Megan Fox

“El árbol del gato sin embargo” fue el simple y corto texto que eligió Megan Fox como pie de foto para su mencionado post en la popular red de la camarita.

Megan Fox posando. Fuente: Instagram Megan Fox

Esta mencionada publicación de Fox obtuvo en Instagram miles de likes superando con facilidad la barrera del millón de corazones en tan solo horas. “Su sonrisa con ella a su lado es mi Terapia”, “Esta es la Megan que queremos No la que se parece a Kim K” y “Maldita sea, ambos se ven absolutamente impresionantes” fueron algunos de los mensajes más destacados que recibió la ex esposa de Brian Austin Green en su post.

Megan Fox posando. Fuente: Instagram Megan Fox