MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia impacta con elegante vestido de vampiresa | FOTO

La guapa actriz se disfrazó así para el final de temporada de "Albertano Contra los 'Mostros'".

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial.

Parece que Maribel Guardia no se cansa de presumir su imponente belleza y su despampanante figura, pues constantemente sube fotografías a su cuenta de Instagram en las que luce como diosa. En esta ocasión se volvió tendencia luego de subir un breve video en el que se le ve disfrazada de vampiresa. 

La postal fue para recordarle a sus fans que mañana es el final de "Albertano Contra los 'Mostros'", una serie en la que es la antagonista, y entre cuyos compañeros está el famoso comediante Ariel Miramontes. Esta producción comenzó hace un mes y le gustó mucho a la gente.

No te pierdas mañana el espeluznante final de temporada de @albertanocontralosmostros a las 10pm por @canalestrellas . No te pierdas las maldades de LOLA D BO. ¿Ganaremos Los mostros?”, escribió en la descripción de su post.

Maribel no deja de trabajar 

La también conductora, de 62 años de edad, luce espectacular y su talento la ha llevado a estar en muchos proyectos. En la actualidad se encuentra grabando la segunda temporada de la aclamada telenovela "Corona de Lágrimas" y compartirá créditos con su mejor amiga Victoria Ruffo. También da vida a Doña Inés en el "Tenorio Cómico".

Siempre luce bellísima. Foto: Especial.

La actriz y cantante originaria de San José, Costa Rica se ha ganado el reconocimiento y el cariño del público. Es una de las famosas más queridas de la televisión mexicana y ha conquistado audiencias internacionales con su carisma y su impecable trayectoria, la cual inició como modelo a los 19 años de edad al obtener el título de Miss Costa Rica y posteriormente en 1981 cuando debutó en el cine. En los últimos años también se hizo un lugar en las redes sociales, donde comparte consejos, sus mejores atuendos y mensajes de motivación. 

SIGUE LEYENDO...

Andrea Legarreta: el mini vestido de gala con el que confirma que es la más bella de Hoy

¿Planes de boda? Claudia Martín se viste de novia y se desatan los rumores | FOTO