NETFLIX

La intensa película en Netflix NO apta para menores de edad; tiene una trama pocas veces abordada | TRÁILER

Esta es una película que ha desatado furor en Netflix debido a que retrata una cruda historia pocas veces contada

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más intensas en la plataforma..Créditos: Foto: Especial

A pesar de que existen varias alternativas en el mercado de streaming, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde recientes estrenos hasta los clásicos del cine.

Cabe recordar que desde la llegada de la crisis sanitaria por el coronavirus, con mayor frecuencia, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

El contenido disponible en streaming

Los títulos que ofrece Netflix sin duda han cambiado la forma de consumir series y películas, y en este sentido, el éxito ha sido tanto que incluso esta plataforma ha logrado revivir producciones que pasaron desapercibidas luego de haber sido estrenadas en cine o en televisión.

Éste es precisamente el caso de la película que a continuación te recomendamos, misma que se ha posicionado dentro de el top de las más vistas, pues vale recordar que desde hace varios meses, la plataforma ha actualizado su servicio de recomendación de películas y esto lo hace mediante el análisis de las producciones que más buscan sus usuarios, y uno de los géneros predilectos es el de cintas de drama y de historias poco usuales.

Una intensa película poco usual en Netflix

Para la mayoría de las personas una de las etapas más complejas en la vida es la adolescencia, edad que representa el enfrentarse a una serie de opciones y decisiones de vida en un momento en el que todo parece nuevo.

Hablamos de la película "XXY", una cinta no recomendada para menores de 18 años que sigue la poco usual historia de Alex, de 15 años, quien nació siendo una niña intersexual, es decir con genitales masculinos y femeninos al mismo tiempo.

A medida que la protagonista comienza a explorar su sexualidad, Alex se muda de Buenos Aires en compañía de sus padres a una pequeña villa frente al mar en la costa de Piriápolis, sin embargo, uno de sus más grandes miedos es que se descubra que que es hermafrodita, y para evitar ser rechazada por la sociedad decide dejar atrás su "secreto".

Sin embargo, Ramiro, un cirujano plástico amigo del padre de Alex intentará hacer una intervención quirúrgica en la joven, sin embargo, Alex se siente atraída por el hijo del médico, pero cuando el secreto de Alex sale a la luz, todo cambiará.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

La película que es un éxito en Netflix pero está perturbando a los usuarios; NO apta para personas frágiles| TRÁILER

La cruda película en HBO Max que te dará pesadillas; NO la vas a querer dejar de ver: Tráiler