EN LA RED

La ex de Maluma eleva la temperatura con ajustado traje de baño

Natalia Barulich, ex novia del cantante colombiano detonó las redes sociales con un llamativo traje de baño.

ESPECTÁCULOS

·
Natalia Barulich posando.

Maluma es uno de los artistas del momento y algo que ver tiene Natalia Barulich, su ex novia. Su música y su reciente aparición como actor lo han colocado como una de las estrellas de la era contemporánea. Seguramente no tenía ni idea  que cuando saltó al estrellato con Felices los cuatro, los aplausos y las ovaciones llegarían tan rápido a su vida.

Posiblemente Felices los cuatro es la canción de Maluma que más recordamos por su melodía pegadiza o bien, porque el video oficial es una maravilla. Además, fue en ese videoclip que el artista encontró el amor de Natalia Barulich, que fue parte del elenco de modelos que se presentaron en las filmaciones de este hit. Luego se conocieron mejor y llegaron a ser novios por un tiempo superior a los dos años.

Natalia Barulich posando. Fuente: instagram.

Luego de la ruptura, por un supuesto triangulo amoroso por parte de Barulich, ambos siguieron con sus vidas, haciendo lo que mejor saben. Si bien hubo momentos donde cada quien tomo el lugar del otro, Maluma es cantante y Natalia, modelo y actriz.

Recientemente el ex novio de Natalia Barulich  estuvo presente en el GP de Fórmula 1 de Miami y desde allí compartió imágenes en su cuenta de Instagram. “Gracias al equipo por la bienvenida. Increíble estar acá, parece un sueño” escribió en su primera publicación donde se lo ve presumiendo su última adquisición: una joya hecha a medida con la “Es chévere ser grande, pero es más grande ser chévere" de Héctor Lavoe.

Natalia Barulich posando. Fuente: Instagram.

En cuanto a Barulich, sigue sumando seguidores en redes sociales, con su espectacular y cuidado cuerpo, con el que enamora a muchos de sus seguidores, sobre todo en Instagram, que es donde tiene mayor éxito.

La última publicación de Natalia Barulich la tiene con un traje de baño anaranjado apretado, que deja  ver sus curvas y la marca de su cintura. El posteo se llevó por arriba de 110 mil likes y posee comentarios de todos lados del mundo.