LOOKS DE FAMOSAS

Grettell Valdez impone estilo con el bikini de colores perfecto mayores de 40 años | FOTO

Desde la playa, la actriz de "Médicos, línea de vida" presume cuerpazo a sus 45 años y se confirma como la más bella

ESPECTÁCULOS

·
Da cátedra de estilo a sus 45 años. Créditos: FB @GrettellValdezOficial

Grettell Valdez es una de las famosas que sin importar que sea mayor de 40 años sigue desafiando las reglas de moda y se muestra en coquetos looks, como el bikini de colores que presumió recientemente con el que impuso estilo y es perfecto para mujeres que desean lucir sensuales y divertidas. 

La actriz de telenovelas como "Médicos, línea de vida" y "Buscando a Frida" no sólo ha destacado con sus trabajos en la pantalla chica, ya que también ha hecho cine y teatro. Hoy a sus 45 años, es una de las favoritas en las redes, pues tan sólo en su cuenta de Instagram cuenta con 3.5 millones de fans.

Grettell Valdez se luce en el bikini de colores perfecto

Fue este viernes cuando Grettell llamó la atención en redes sociales, pues en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram compartió una fotografía en la que se le ve posando con un coqueto traje de baño de dos piezas, el cual destaca por su colorido diseño. 

Grettell presume figura de impacto. Foto: IG @grettellv

"Viernes 13 buena o mala suerte?", escribió la actriz para acompañar la instantánea en la que presume abdomen de acero y su curvilínea figura, haciendo referencia al debate que existe desde hace muchos años sobre la fecha que se presentó para iniciar este fin de semana. 

La también empresaria, originaria de Querétaro, comenzó su carrera como modelo en anuncios y campañas de publicidad. Entre sus primeras apariciones en telenovelas están: "Sin ti" (1997), "Infierno en el paraíso" (1999) y "Clase 406" (2002), y hoy sin duda es una de las más bellas y con figura de impacto.

Valdez también se ha convertido en un referente de moda para muchas mujeres que como ella ya han pasado los 40 años pero poseen cuerpazo y desean lucirlo en bikini, pues con sus outfits demuestra que se puede ser sensual y divertida al mismo tiempo. 

En el año 2004, Grettell se casó con el actor Patricio Borghetti, con quien tuvo un hijo, de quien se divorció en el año 2010, aunque ambos han demostrado tener una cordial relación, pues se les ha visto juntos en algunos eventos que involucran a su primogénito llamado Santino. 

SIGUE LEYENDO:

¿Cómo usar un vestido lencero? Grettell Valdez enseña cómo llevarlo y lucir hermosa

Grettell Valdez da cátedra de moda para usar pantalones anchos para mujeres altas