GABY RAMÍREZ

Gaby Ramírez: 5 FOTOS con las que derrocha belleza al cumplir 32 años

Este 14 de mayo, la conductora de VLA Fin de Semana está celebrado sus 32 años en medio de una carrera exitosa

ESPECTÁCULOS

·
Gaby Ramírez se luce en redes Créditos: Instagram @gabrirmz

El matutino de Venga la Alegría (VLA) Fin de Semana se encuentra de manteles largos, ya que una de las conductoras consentidas cumple años, se trata de Gaby Ramírez, quien este 14 de mayo llega a los 32 años de edad. La guapa presentadora se encuentra en su mejor momento, profesional y personal, por eso aquí 5 fotos en las que derrocha belleza. 

Gabriela es originaria de Monterrey, Nuevo León, y desde hace varios años ha destacado por su trabajo en la televisión regiomontana, sin embargo, fue hasta que llegó a Tv Azteca que su popularidad creció, pues desde que se integró a sus filas ha estado en diferentes proyectos y hoy se coloca como una de las favoritas del público. 

5 fotos de Gaby Ramírez 

Gabriela se ha destacado por ser una de las presentadoras que impone moda en VLA, ya que le gusta vestir diferentes estilos, desde vestidos cortos y muy entallados, hasta shorts y tops con los que presume su espectacular figura, la cual la ha llenado de halagos en redes sociales como Instagram, en donde tiene más 1.4 millones de seguidores y cada día van en aumento. 

Gaby cumple 32 años Foto: IG @gabrirmz

La conductora, que este sábado cumple 32 años, ha dejado ver que se encuentra en su mejor momento, pues mientras en el plano profesional forma parte de Venga la Alegría, uno de los matutinos más exitosos de la televisión mexicana, en su vida personal ha comenzado una relación con el actor Markin López, conocido por su papel de Rocko en 'Vecinos', producción de Televisa. 

Además, para celebrar su cumpleaños Gaby Ramírez se fue de vacaciones a Cancún, Quintana Roo, desde donde presumió los looks en bikini más atrevidos y coquetos. Las fotos desde la playa y la alberca dejaron impactados a sus fanáticos, pues demostró por qué es una de las celebridades con mejor silueta, no sólo del matutino de Tv Azteca, sino de la televisión. 

Celebró en las playas de Cancún Foto: IG @gabrirmz
Muestra su estilo para mujeres mayores de 30 Foto: IG @gabrirmz
Es una de las más guapas de VLA Foto: IG @gabrirmz
Presume su figura en redes Foto: IG @gabrirmz

SIGUE LEYENDO: 

De espaldas, Gaby Ramírez enciende la red en bikini