ESPECTÁCULOS

5 FOTOS de Angelique Boyer en bikini con las mejores poses para capturar su belleza

La reconocida actriz de origen francés es una de las mujeres más bellas que engalanan la pantalla mexicana

ESPECTÁCULOS

·
La actriz mexicana es una de las mujeres más hermosas en la actualidad Créditos: Instagram

Angelique Boyer es una de las actrices más experimentadas dentro del terreno de las telenovelas en la televisión mexicana, desde sus inicios como actriz en seriales juveniles ha dado mucho de qué hablar por su belleza y talento en los foros de televisión, lo que va de la mano con su belleza.

Ganadora de tres Premios TV y Novelas, un Premio Bravo y un Premio ACE a la mejor actriz durante su carrera, Angelique sabe escoger sus proyectos, trabajar para darles un matiz distinto en cada aparición en la televisión ya demás suele ser muy participativa en las redes sociales, cosa que sus fans le agradecen sinceramente.

Trabajó por primera vez en televisión en la telenovela producida por Nicandro Díaz y Roberto Hernández Vázquez “Corazones al límite”, en donde debutó interpretando al personaje de –Anette- y donde actuó al lado de Aarón Díaz. En ese mismo año participó en la telenovela Rebelde, uno de sus proyectos más importantes en su naciente carrera y que la impulsó a obtener otros proyectos de peso.

Sobra decir que la francesa nacionalizada mexicana es además modelo, profesión que le ha dado las tablas suficientes para derramar talento y mostrar su belleza física en sus perfiles de redes sociales, una de las prendas que más le agrada presumir son los bikinis y vaya que tiene el cuerpo para hacerlo.

Una historia de amor

La actual pareja del actor argentino Sebastián Rulli, tiene la suerte de haber trabajado en telenovelas de alto prestigio como Muchachitas como tú, remake de la exitosa serie de los años 90, Corazón Salvaje a lado de Aracely Arámbula, Eduardo Yáñez y Sebastián Zurita, lo que le dio fama suficiente para poder encarnar a personajes protagónicos como Teresa, Abismo de pasión o Tres veces Ana (remake de la exitosa telenovela “Lazos de amor” que llevó a la fama a Lucero).

Actualmente, Angelique mantiene una relación de casi ocho años con Sebastián Rulli, es una de las parejas más estables del medio artístico, luego de que ambos compartieron foro en Teresa y unos años más tarde en la telenovela Lo que la vida me robó del 2013.

Un año después (2014), ambos formalizaron su relación y desde entonces no se separan por nada del mundo, lo que no es ningún impedimento para que tanto ella como Rulli muestren su torneada figura a través de las redes sociales, lo que sus fans agradecen enormemente.

SEGUIR LEYENDO:

Angelique Boyer sorprende con habilidades de surf en traje de baño | VIDEO

5 FOTOS con las que Angelique Boyer enamoró a Sebastian Rulli

Angelique Boyer revela la parte del cuerpo que más le gusta de Sebastián Rulli y enciende las redes