GABRIEL SOTO E IRINA BAEVA

¿Se acabó el amor? Gabriel Soto revela que volvió a frenar sus planes de boda con Irina Baeva

El actor confesó que sus planes de boda con la guapa modelo estaban teniendo contratiempos

ESPECTÁCULOS

·
¿Se acabó el amor? Esta es la verdadera razón por la que cancelaron la bodaCréditos: Especial

Una de las parejas más polémicas del medio es la conformada por Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes desde el 2020 expresaron sus intenciones de formalizar su compromiso.

Sin embargo, por una u otra razón, la pareja ha pospuesto su compromiso, el cual parece ser que tampoco se realizará dentro de los próximos meses, esto en atención a que la familia de Irina no quiere viajar a México por el conflicto armado que viven Rusia y Ucrania.

De hecho, fue Gabriel Soto quien confesó que su boda con Irina Baeva no se realizaría próximamente, aunque aseguró que sus intenciones siguen siendo las mismas, por lo cual espera que logren concretar su unión matrimonial este año.

La pareja se comprometió a finales del 2020

"La familia de Irina está un poquito temerosa de salir de Rusia ahorita y no han podido concretar el hecho de que vengan, obviamente no vamos a hacer una boda si no está su familia", declaró Gabriel Soto ante diversos medios de comunicación.

Previamente, la cuenta de Instagram "Chaminoc3" dio a conocer que el enlace matrimonial entre los famosos se llevaría a cabo el próximo 6 de mayo, sin embargo, todo parece indicar que este fue un rumor sin fundamento, ya que el exesposo de Geraldine Bazán no dijo nada de haber tenido reservada alguna fecha en específico.

Anteriormente, la pareja de los dos atractivos actores había aplazado su boda debido a la pandemia de COVID-19, misma que limitó los viajes internacionales, algo importante para una unión entre dos personas de diferentes nacionalidades.

Gabriel Soto ha señalado que sus hijas estarán presentes en su boda con Irina Baeva

En cualquier caso, queda claro que una vez que se realice la boda entre los polémicos enamorados, las fotos comenzarán a circular en redes sociales, ya que lo más probable es que Irina Baeva y Gabriel Soto "echen la casa por la ventana" con el esperado evento.

SIGUE LEYENDO:

¿Irina Baeva y Gabriel Soto se casan? Filtran supuesta FECHA de su boda y dónde será

Irina Baeva da cátedra de estilo con el look de minifalda más moderno y opaca a Tábata Jalil