EN LA RED

Osvaldo Ríos rompió el silencio y dio detalles de su romance con Shakira

Osvaldo Ríos habló de la que debe ser la relación más polémica de la cantante colombiana.

ESPECTÁCULOS

·

Corría el año 1997 cuando Osvaldo Ríos tuvo una relación sentimental con Shakira. Ha sido el romance más polémico de la cantante  por la diferencia de edades, ya que ella tenía 20 años y él contaba con 37. La relación finalizó cuando el actor declaró a los medios que estaban viviendo juntos y no era cierto.

A más de 20 años de esa relación entre Ríos y la intérprete colombiana, el puertorriqueño recordó aquella época durante su participación en La casa de los famosos, reality show en el que se encuentra ‘encerrado’ como parte de una dinámica junto a otros famosos.

Osvaldo Ríos y Shakira tuvieron un romance en 1997.

En una charla con el bailarín español Toni Costa, Osvaldo Ríos reveló que Shakira y él tenían planes de casarse y que incluso los papás de ella estaban enterados. “Ya habíamos visto casa”, resaltó. Sin embargo, Niurka Marcos, quien también integra el grupo de celebridades confinadas, aseguró que no le creía nada.

Lejos de tener rencores con para Shakira, Osvaldo Ríos confesó que su decisión  de romper la relación fue lo mejor que le podría haber pasado a la cantante de Te Felicito.  “Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo", añadió tras destacar el cariño que siempre le ha tenido. Luego de la ruptura ella empezó a salir con Antonio de la Rúa.

Shakira ha dicho que la canción Tú se la compuso a Osvaldo Ríos. Está incluida en el disco ¿Dónde están los ladrones”, que fue lanzado en 1998. En aquella época, también trascendió que aunque él aseguró que se "había portado con ella como un príncipe", el motivo por el que la intérprete lo dejó, se debió a que él en ocasiones se mostró muy agresivo.