LOOKS DE FAMOSAS

Macky González se luce en mi short y transparencias, se corona como la reina de Exatlón México

La guapa atleta de "Exatlón México" presumió sus torneadas piernas en un look de mini short con el que conquistó las redes

ESPECTÁCULOS

·
La conductora impone moda.Créditos: IG @macky.mx

Macky González es una de las participantes favoritas de "Exatlón México", y ahora en su etapa de conductora del matutino "Venga la Alegría" ha dejado ver los looks más modernos y coquetos, como el mini short con transparencias con el que se coronó como reina del estilo. 

La atleta ha ganado mucha fama en redes sociales, sobre todo Instagram, plataforma en la que cada día suma más seguidores, logrando actualmente llegar a más de 1.1 millones, con quienes comparte fotos y videos en los que se deja ver con sensuales atuendos

Macky González impone moda en mini short

Fue este jueves cuando González se dejó ver en el matutino de TV Azteca y en sus redes sociales luciendo un coqueto atuendo con el que presumió su curvilínea figura, pues presumió un atuendo de mini short blanco con blusa de transparencias en tono negro. 

Macky conquista en coqueto look. Foto: IG @macky.mx

Amancay González, nombre real de la deportista, dio cátedra de estilo con su atuendo al mostrar la mejor forma de llevar un look moderno y juvenil, con una combinación que es la favorita de muchas mujeres y hombres por hacer un match elegante y sofisticado con sus colores. 

Así, una vez más, la conductora se coronó como la más bella de "Exatlón México" y demostró que cuando se trata de lucir al máximo un estilo coqueto y sofisticado, ella es la favorita. Además de consentir a sus millones de seguidores al presumir sus curvas. 

Luego de su salida de la competencia de estrellas, Macky mostró a sus fans que había perdido varios kilos y masa muscular, sin embargo, ahora la atleta y conductora luce mejor que nunca, dejando ver a sus seguidores que ha recuperado la figura que la ha hecho tan popular.

SIGUE LEYENDO:

Macky González: 5 FOTOS en bikini que dejan al descubierto su espectacular figura

Macky González eleva la temperatura en atrevido mini vestido blanco | FOTO