ESPECTÁCULOS

Livia Brito encanta en redes con bikini de ensueño | FOTO

La joven actriz y modelo cubana tiene a sus fans “alivianados” con su sensualidad, misma que no duda en mostrar en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cubana deslumbra por todos lados en los que se para Créditos: Instagram

La actriz, bailarina y modelo cubana, Livia Brito, dejó poco a la imaginación con un nuevo outfit que se ganó los aplausos de sus millones de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram.

Brito es una de las mujeres más asediadas en redes sociales, por su belleza, carisma y por su talento, no en balde tiene en sí haber decenas de trabajos en la pantalla chica, además de campañas de publicidad para diferentes marcas.

La cubana difundió en su cuenta de Instagram, una imagen en la que aparece con un top deportivo muy sensual y una tanga deportiva que dejó notar sus torneadas piernas, la cintura afilada y el busto firme.

La respuesta de los seguidores no se hizo esperar, con miles de corazones de me gusta, decenas de comentarios sobre la figura de la cubana y cientos de enlaces compartidos para ver sus fotografías.

La imagen fue acompañada por un mensaje de la guapa cubana, misma que suele compartir sus puntos de vista y mensajes de positividad para los usuarios que la siguen.

El cuerpo necesita descanso, la mente paz y el corazón alegría mis bebés! No olvidemos ninguno. ??

Siempre pensando en sus "alivianados" 

Livia actualmente es reconocida y cuenta con enorme arrastre por su participación en “La Desalmada”, papel que le ha dado grandes satisfacciones, en dicho melodrama comparte créditos con el actor José Ron.

La cubana es muy atenta con sus fans, a quienes cariñosamente les llama “alivianados”, además de ser muy cercana, suele responder frecuentemente y estar muy atenta de su interacción con su público, además de que la alimentan para seguir adelante.

SEGUIR LEYENDO:

Livia Brito presume mini falda rosa desde el jardín | FOTOS

Livia Brito: edad, estatura, pareja y otras cosas que no sabías de la guapa actriz | FOTOS

Livia Brito: 5 FOTOS, desde la playa, que la consolidan como la actriz más bella