AMAZON PRIME VIDEO

La película más ERÓTICA y controversial está en Amazon Prime Video; basada en un poema de Mario Benedetti |TRÁILER

Dicha producción cinematográfica alojada en Amazon Prime Video se encuentra escondida dentro del amplio catálogo; es muy sensual

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver hoy en Amazon Prime Video. FOTO: especial

Amazon Prime Video se ha consolidado como una de las plataformas de streaming con mayor contenido audiovisual y en este sentido, la plataforma suele trabajar para conseguir las mejores producciones.

Vale la pena mencionar que las apuestas de esta plataforma han incrementado desde que llegó la crisis sanitaria, misma que provocó un extenso encierro de las personas en sus hogares, con lo que el consumo de contenido ha aumentado considerablemente.

Los proyectos en la famosa plataforma van desde películas, series, cortometrajes y documentales; estos no son sólo contenido estadounidense, también de varias partes del mundo, desde las producciones más recientes hasta los clásicos.

Nuevas producciones de Amazon Prime Video

A pesar de la competencia, Amazon Prime Video continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como HBO Max, Star Plus, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

¿De qué trata “El lado oscuro del corazón”?

Se trata de la cinta “El lado oscuro del corazón”, la cual fue escrita y dirigida por  Eliseo Subiela y protagonizada por Darío Grandinetti, Sandra Ballesteros, Nacha Guevara, André Mélançon y Jean Pierre Reguerraz. 

Dicha producción cinematográfica tuvo estreno en 1992, la cual está basada en su mayoría en la obra poética de Oliverio Girondo y en poemas de Mario Benedetti.

 “El lado oscuro del corazón”, sigue la historia de Oliverio, un poeta bohemio quien recorre Buenos Aires con sus amigos; él se dedica a editar poesía comercial, pero un día su aburrida vida cambia totalmente uando conoce a “la mujer de sus sueños”: Ana, una prostituta.

SIGUE LEYENDO:

DESGARRADORA: Así es la película de Amazon Prime Video que está basada en hechos reales |TRÁILER

El documental más conmovedor basado en hechos reales está en la Cineteca Nacional; te hará pensar sobre la inseguridad y el narcotráfico |TRÁILER

La película de SUSPENSO más vista en Netflix; te hará pensar en los fenómenos paranormales |TRÁILER