ONLY FANS

Karely Ruiz: Edad, medidas y 5 datos que no conocías de la estrella de Only Fans

Su popularidad es tal que ha colaborado con Celia Lora y Andrés García

ESPECTÁCULOS

·
Ella es Karely Ruíz, la joven que está causando sensación en Only FansCréditos: IG: @karelyruiz

Karely Ruiz es una joven que se volvió viral gracias al contenido que comparte en redes sociales, en el cual, la muchacha de tan solo 21 años deja ver que su sensualidad no tiene comparación.

De hecho, su popularidad es tal que ha colaborado con Celia Lora, quien, al igual que ella, ha logrado conformar una sólida comunidad en Only Fans, plataforma donde ambas suben contenido para adultos.

Y es gracias a Only Fans que Karely Ruíz ha logrado elevar su nivel de vida, el cual ha confesado, cambió mucho a medida que se popularizó dicha plataforma, por ello hoy te decimos 5 datos que seguro no conocías de esta sexy modelo.

1. Karely Ruíz fue humillada por la esposa de Poncho de Nigris

Previo a que su contenido se hiciera viral, Karely Ruíz participó en un show conducido por Poncho de Nigris, en el cual, su esposa terminó negándose a otorgarle calificación a la joven que en ese tiempo apenas tenía 18 años.

Esto debido a que Marcela Mistral no estaba de acuerdo con el tipo de contenido que se presumía que la joven vendía desde ese tiempo en redes sociales.

El momento de la disputa entre ambas bellezas quedó televisado

2. Karely Ruíz es regiomontana

Por si no lo sabías, la estrella de Only Fans nació el 28 de octubre del 2000, en Monterrey, Nuevo León y desde muy joven ha intentado incursionar en el mundo de la actuación, logrando obtener pequeñas participaciones en programas de televisión locales.

Ella es la guapa influencer que está volviéndose famosa gracias a su Only Fans

3. Tiene medidas perfectas

Karely Ruíz ha demostrado tener una belleza inigualable, y gracias a las cirugías plásticas a las que se ha sometido, la joven ha logrado obtener un cuerpo con las llamadas 'medidas perfectas', ya que se especula que su silueta se conforma del famoso 90, 60, 90.

Karely Ruíz se ha vuelto muy popular en Only Fans

Aunque de acuerdo con algunos de sus fans de redes sociales, las medidas reales de Karely Ruíz son 87, 66 y 99, lo cual no dista mucho del margen del llamado cuerpo ideal.

4. Karely Ruíz es amante del ejercicio

En vista de que es una chica que vive del contenido que comparte en su cuenta de Only Fans, Karely siempre busca la manera de mantener en forma, lo cual explica porque conserva un peso de 55 kilogramos.

5. ¿Fue novia de Andrés García?

La estrella de Only Fans tuvo sus pininos en el mundo del espectáculo gracias a la polémica que se creo luego de que Andrés García compartió unas fotos en compañía de la modelo.

Esto levantó sospechas de un posible romance entre ambos, aunque el rumor fue desmentido por las dos celebridades al poco tiempo.

Andrés García aseguró que no tuvo un romance con la bella modelo

SIGUE LEYENDO:

Karely Ruiz y Celia Lora elevan la temperatura con coquetos bikinis en Playa del Carmen | FOTO

Las FOTOS con las que Karely Ruiz se hizo viral; así ha cambiado la cotizada modelo de OnlyFans

¿Qué vendes?': Esposa de Poncho de Nigris humilla a Karely Ruiz, la novia de Andrés García | VIDEO