GRUPO FIRME

Eduin Caz se divierte como niño; se aventó de un tobogán en un parque acuático y esto pasó |VIDEO

ESPECTÁCULOS

·
Se fue de vacaciones con su familia. FB/Eduincazoficial1 Créditos: Foto: Eduincaz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme acudió a la Riviera Maya por motivos de negocios, pero aprovechó el viaje para llevar a su esposa Daisy Anahy, sus hijos Gerardo y Geraldine, además de otros integrantes de su familia.

El famoso y sus seres queridos se hospedaron en un famoso hotel temático de esa zona, en donde la pasaron muy bien y disfrutaron de todas las amenidades con las que cuenta el lugar, incluida la alberca y los toboganes.

Desde la cuenta de Daisy Anahy, pareja del cantante compartieron algunos detalles de lo que fue su estadía y no desaprovechó la oportunidad de compartir con sus fans uno de los momentos más divertidos del día, que fue cuando Eduin y Gerardo se aventaron juntos por la resbaladilla acuática.

Hospedados en recamaras de la serie animada “Bob Esponja”, la familia Cazares se aseguró de pasarla excelente, pues es poco el tiempo en que están juntos, ya que Eduin viaja contantemente para solucionar asuntos de sus negocios o cuando tiene que atender alguna gira con Grupo Firme.

Eduin Caz y su nuevo restaurante

El intérprete de temas como “Ya supérame” y “El amor no fue para mí”, recientemente dio a conocer que está por abril un restaurante-club en Tulum, Quintana Roo, con una serie de fotografías en sus redes sociales anunció que muy pronto será la inauguración.

El establecimiento que se une a la serie de empresas que tiene el joven de 27 años lleva por nombre Tatichtulum, tiene un concepto fresco de playa, cuenta con una bella área de alberca y tendrá algunos eventos especiales con entrada exclusiva.

Mientras tanto Eduin Caz y Grupo Firme continúan en la gira programada de su tour “Enfiestados y amanecidos”, ahora tienen varias fechas programas en Estados unidos y recientemente mencionaron que si regresaran a México.