DRAMAS COREANOS

3 Dramas coreanos para pasar este fin de semana sin aburrimiento

Varias plataformas de streaming ofrecen contenido gratuito que puedes disfrutar este fin de semana

ESPECTÁCULOS

·
Estas mini series las puedes ver hoy mismoCréditos: Especial

Los doramas son uno de los fenómenos del entretenimiento que creció durante la pandemia, aunque desde hace varios años ya eran populares estas series de Corea. Ahora e sposible disfrutarlas en varias plataformas de Streaming, como Netflix u otros sitios de manera gratuita. 

Gracias a su variedad de géneros, puedes disfrutar de una infinidad de producciones que se ajustan a tus gustos, y si no tienes una sucripción hay programas que se pueden ver totalmente gratis, tienen muy pocos episodios y pueres matar el aburrimiento durante este fin de semana. 

Checa estas recomendaciones de dramas coreanos que no te robarán nada de tiempo y puedes verlos de una sentada desde la comodidad de tu sala, si no tienes planes, arma un maratón con estas series que puedes ver en tan solo un día

Doramas cortos y gratuitos para ver hoy mismo

  • Semantic Error

Drama que puedes ver gratis en Viki, la historia sigue a dos estudiantes de universidad que rivalizan cuando uno de ellos provoca que el otro no se titule tras sacarlo de un trabajo. Dispuesto a vengarza de él, tratará de hacer la vida imposible, pero ambos se van enamorando poco a poco. 

  • MAYBE MAYBE NOT

Dorama que puedes ver gratis en YouTube y que dura tan solo una hora, lo puedes ver como si se tratara de una película. La trama sigue la vida de una joven que puede leer las mentes de las personas, por lo que siente muy extraña con sus compañeros y se preocupa de lo que piensen de ella, literalmente. 

Ahí conoce a un estudiante mayor y que es el único al que no puede leerle los pensamientos, cuando comienzan a pasar tiempo juntos, ella se irá enamorando poco a poco. 

  • Start Love

K-Drama protagonizado por Moonbyul de MAMAMO. Puedes verlo en YouTube y tiene muy pocos episodios. La trama sigue a una joven de 20 años, Hee Min y Na Young, quienes se conocen tras un divertido tropiezo. Él es arrogante y un hombre duro, mientras que ella hace que se enamore a primera vista y ablanda su corazón. 

Sigue leyendo: 

Dramas coreanos parecidos a Heartstopper que puedes ver hoy mismo

Los mejores YouTubers que debes ver si eres fan del K-Pop y K-Dramas