VLA

Cynthia Rodríguez golpea a Roger González en venganza por tocarle parte íntima en VLA

La conductora fue captada en el momento justo en que propinó el golpe a Roger, durante la transmisión de este viernes

ESPECTÁCULOS

·
El momento del golpe de Cynthia Rodríguez fue captado en vivo. FOTO: Especial

Cynthia Rodríguez dejó sorprendido al auditorio de "Venga la Alegría" luego que fuera captada al aire propinándole un golpe a su compañero Roger González, por lo que el público aseguró que se trató de una venganza contra el conductor debido a que en días pasados le tocó una parte íntima.

El momento justo en que ocurrió el percance fue captado en vivo por las cámaras del matutino de TV Azteca y todo el auditorio lo pudo observar; incluso el video fue compartido en las redes sociales de "VLA" en donde se generó toda una polémica en torno a este asunto.

Las reacciones del público del matutino fueron diversas respecto al golpe que propinó Cynthia a Roger y algunos usuarios aseguraron que se trató de una venganza de la conductora por un hecho acontecido recientemente y en el cual su compañero de programa le habría tocado una parte íntima de manera indebida.

Video capta a Cynthia dar un golpe en la entrepierna a Roger

Luego que el video del momento en que Cynthia golpea a Roger en la entrepierna fuera difundido en redes, se comenzó a gestar un intenso debate en el que los usuarios, y televidentes de "Venga la Alegría" aseguraban que lo ocurrido fue "plan con maña", ya que la también cantante y actriz tenía una cuenta pendiente con González.

Y se referían a un pasado episodio que ocurrió en una de las transmisiones del matutino, en el cual Roger González habría tocado accidentalmente una "bubi" de Cynthia. Mientras que lo de hoy ocurrió cuando ambos realizaban una dinámica durante el segmento de Los Destrampados

Momento en que ambos conductores participaban en la dinámica. FOTO: Especial

"¡Este fue el golpe accidental que @cynoficial le dio a @rogergzz en el juego de @losdestrampados! #EsViernesVLA", es el texto que acompañó a la grabación, en la que se ve el momento preciso en que Cynthia Rodríguez, quien tenía vendados los ojos, mueve su mano izquierda para intentar equilibrarse y de esta manera termina golpeando a Roger en la entrepierna.

En un momento Cynthia extendió su brazo izquierdo. FOTO: Especial

La grabación detonó un acalorado debate entre el público de "VLA" quienes consideraron esto una venganza: "Fue venganza de @cynoficial hacia @rogergzz por culpa de Roger por tocarle una 'bubi' a cyn en el programa", escribió un internauta; "La venganza", publicó otro más, en referencia al mismo punto. Mientras que otros más lamentaron el percance; "Pobrecito estuvo bueno el golpe".

Instante en que la presentadora golpea accidentalmente a Roger. FOTO: Especial
Al final tanto Roger como Cynthia se rieron de lo ocurrido. FOTO: Especial

SIGUE  LEYENDO:

"La más hermosa": Cynthia Rodríguez muestra toda su belleza en mini vestido y Carlos Rivera reacciona

El "Capi" Pérez, Cynthia Rodríguez y Kristal Silva enamoran con baile al estilo merengue | VIDEO

Cynthia Rodríguez derrite VLA con el nuevo 'Anitta Challenge' en vestido corto | VIDEO