REGIONAL MEXICANO

Chiquis Rivera lanza su nuevo disco e incluye un tema de su madre, Jenni Rivera; así suena la primera canción | VIDEO

El material “Abeja Reina” ya fue lanzado, la producción cuenta con 18 canciones, algunas de ellas son de importantes compositores y otras escritas por ella

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las hijas de Jenni Rivera. FB/ChiquisOficial

Una de las exponentes femeninas del regional mexicano es Chiquis Rivera, la hija de “La Diva de la Banda”, dio a conocer su reciente álbum titulado “Abeja Reina”, con el que empodera a todas las mujeres e invita a otras creadoras a seguir vigentes en una industria, pues asegura este rubro está dominado por los hombres.

El material “Abeja Reina” ya fue lanzado, la producción cuenta con 18 canciones, algunas de ellas son de importantes compositores y otras son de su completa autoría, pero la sorpresa que dio la estrella, es que también incluye tres melodías muy especiales.

Chiquis Rivera decidió agregar el tema “Mi problema” de Marisela y “Quiero amanecer con alguien" de Daniela Romo, la cantante le agregó su estilo y el género banda, que es en el que se desenvuelve, pues son proyectos con los que se siente identificada y le gustan desde hace mucho tiempo.

Pero otro que forma parte de “Abeja Reina” es una canción de Jenni Rivera, Chiquis quiso hacer honor a su famosa madre con “De contrabando”, el éxito de la fallecida cantante y que cuenta con una criticada letra.

El primer sencillo

La sobrina de Lupillo Rivera tomó el tema “Abeja Reina”, para presentar su trabajo, el video ya se estrenó desde la cuenta oficial de la cantante en YouTube y rebasa las 60 mil reproducciones.

El director del videoclip es Óscar Edén y en la fotografía se encuentra Lily Heredia, los comentarios han sido muy buenos y resaltan la voz de la cantante, otros más aseguran que Jenni Rivera estaría muy orgullosa de todo lo que su hija ha logrado.

“Estoy seguro que esto será inolvidable, porque tu mami Jenni está dándote desde el cielo lo mejor y tu como hija de ella fuiste su mano derecha y ambas sufrieron te amo mi Chiquis te amo mil beses gracias por ser una maravillosa persona”, escribió uno de sus fans.

 

Seguir leyendo 

Chiquis Rivera eleva la temperatura con extravagante outfit, ¡se bañó en miel! | FOTO

Sorprende radical cambio de Jenicka López, hija de Jenni Rivera, tras perder casi 30 kilos: FOTO