BTS

BTS: Así lucen los integrantes como actores de novela mexicana (VIDEO)

BTS también le hace a la actuación, la banda K-Pop sorprendió a sus fans con su faceta como estrellas de novela

ESPECTÁCULOS

·
ARMY conviritó a BTS en actores de novelaCréditos: Especial

Los integrantes de BTS, como V y Jin, tienen experiencia en la actuación ya que uno de ellos se graduó de dicha carrera y el otro debutó en los doramas coreanos. Y, aunque han podido apreciar sus facetas de actución en los videos musicales y tráilers de sus álbumes, ARMY decidió convertirlos en actores de novela. 

Hace poco, BTS sorprendió a sus fans con su mención en La Rosa de Guadalupe, siendo la segunda vez que aparecen a través de su imagen en uno de los episodios. También protagonizaron algunos clips como parte de su juego "BTS World", pues cada uno representaba un personaje diferente. 

Este año se espera que se estrene el primer dorama inspirado en BTS llamado "YOUTH", el cual seguirá la trama de su universo en "Save Me", uno de sus cómics. Pero, ARMY no se quedó con las ganas de imaginarlos como actores y crearon su versión de novela mexicana. 

Así luce BTS si protagonizaran una novela mexicana

Cuando se trata de creatividad no hay quien le gane al ARMY, las fans de BTS se han encargado de realizar varios proyectos en apoyo al grupo. También han creado memes y videos editados para su entretenimiento. ¿Te imaginas a los integrantes siendo protagonistas de una novela mexicana?

En redes sociales y TikTok ha circulado un video de BTS protagonizando una intro muy al estilo de Televisa, uno por uno de los miembros aparecen con mirando a la cámara como si se tratará de una novela, incluso con sus nombres en español y acompañados de una música regional. 

El video se trataría de "Amor a prueba de balas", una parodia de las típicas novelas mexicanas pero protagonizada por BTS. Hasta ahora, BTS no ha participado en doramas, más que para interpretar algunos OST, pero se espera que tengan oportunidad de protagonizar alguna serie o que V regrese a la actuación

Sigue leyendo:

BTS, Super Junior y más grupos que han cantado en español y canciones mexicanas

Jungkook enloquece al ARMY de BTS tras revelar qué usa para dormir