Haz tu denuncia aquí
BAD BUNNY

Bad Bunny: Ellas han sido todas las conquistas del reguetonero y quienes inspiran sus canciones

El exponente de la música urbana mantiene su vida privada bastante oculta, por lo que en esta ocasión vamos a revelar a todas las novias que ha tenido

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny solo ha tenido dos novias Créditos: AFP

Benito Antonio Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, es uno de los exponentes de reguetón más afamados en el mundo. Sus canciones son bastante conocidas en el globo terráqueo, pero pocos saben algunos detalles sobre su vida privada. En esta ocasión vamos a revelar quienes fueron las mujeres que lograron robarse el corazón del puertorriqueño.

Como buena figura pública de talla internacional, mantiene a sus parejas lejos de los reflectores, pero ni él se salva. Ahora vamos a confirmar quiénes han sido las damas que se convirtieron en sus novias. Se tiene que mencionar que no hay muchas mujeres que se quedaron con su corazón.

Ahora toca revelar a las mujeres que se convirtieron en las musas de algunas de sus canciones. Se tratan de dos mujeres, una de ellas fue su primer gran amor; mientras que la segunda es con la que mantiene una relación.

Las mujeres

Carliz de la Cruz fue su primera novia, su primer amor. La nacida en Puerto Rico conquistó a Benito en el lejano 2011, mucho tiempo antes de consagrarse como un exponente de la música urbana. Su relación terminó en 2017, cuando ya comenzaba a escalar en la industria musical. Gracias a su ruptura, Bad Bunny terminó por crear “Otra noche en Miami”.

El segundo gran amor del cantante de 28 años fue Gabriela Berlingeri. La historia comenzó en 2017, cuando el puertorriqueño cenaba con su padre y su hermano después de un concierto junto a Zion y Lennox.  Después de muchos mensajes y salidas decidieron iniciar un romance.

La mujer colaboró en la canción de “En casita”, misma que se grabó durante los meses de aislamiento ocasionados por el Covid-19. También aparece en el video de “Antes de que el mundo se acabe” de Residente. Aquí la pareja aparece dándose un beso bastante apasionado.

Te puede interesar: Thalía reacciona a canción de Bad Bunny: "Mi primer amor"