MODA

Ariana Grande muestra el vestido negro ideal para una boda: FOTO

La cantante apareció con un vestido negro en la boda de su hermano para enamorar a todos con su belleza y escultural cuerpo

ESPECTÁCULOS

·
Ariana se mostró elegante y sensual en la boda de su hermanoCréditos: Especial

Ariana Grande es una de las cantantes más sexys que hay en la actualidad. Más allá de su gran talento y voz, la estadounidense se caracteriza por su gusto por la moda y atuendos que terminan por llamar la atención de todos sus fans. En esta ocasión apareció con un vestido negro ideal para una boda o evento de noche.

La cantante tuvo un fin de semana bastante especial, ya que su hermano se casó. Para dicho evento no podía llevar cualquier vestimenta, por lo aprovechó para mostrar su sensualidad con un conjunto negro que deja ver su increíble físico. La boda se realizó el pasado 4 de mayo y el hermano que dio el sí fue Frankie Grande.

La famosa decidió presentarse con un conjunto de Vera Wang hecho a la medida. El conjunto estaba compuesto por una falda de lamé con una pronunciada abertura y un minicorpiño. Lo que conectaba estas dos piezas fue una tela transparente.

Sobre la boda

Hasta el momento Ariana no ha dicho nada al respecto de la boda de su hermano. De hecho ni siquiera fue la encargada de compartir la foto de su outfit. La publicación en Instagram la realizó la propia marca “Vera Wang”.

“Ariana Grande usó #VeraWangHAUTE personalizado para la boda de su hermano Frankie Grande con Hale Leon”, se puede leer en la publicación que terminó por volverse viral. En un día de estar en internet recabó más de 20 mil likes y un sinfín de comentarios sobre lo hermosa que es y el increíble diseño.

“Lo amo”, “Ariana Grande + Vera Wang = dúo icónico”, “OMG perfecto”, “Hermosa”, “Reina”, “Es simplemente increíble”, “Luce espectacular”, “El bra es increíble, tal vez necesite comprarme uno”, son algunos de los mensajes que le dedicaron a la marca y a la cantante junto a muchos corazones.

Te puede interesar: Danna Paola, ¿idéntica a Ariana Grande? 5 FOTOS demuestran que cada día le copia más el look