ESPECTÁCULOS

¿A cuánto asciende la fortuna de Niurka Marcos? Esta es la riqueza de la 'reina del escándalo'

La cubana es una de las personalidades del espectáculo más hilarantes y queridas por sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La cubana es una de las personalidades más polémicas Créditos: Instagram

La polémica actriz, bailarina y modelo cubana, Niurka Marcos, es una de las personalidades más polémicas desde siempre en la televisión mexicana y de Latinoamérica.

Marcos es de las mujeres más sensuales y a la vez las que más escándalo provoca con sus declaraciones y sus acciones tanto en su vida privada como en los proyectos en los que participa actualmente.

El más reciente proyecto de la cubana es el reality de Telemundo "La casa de los famosos 2" en la que comparte el pan y la sal, además del techo con otras figuras polémicas como Laura Bozzo, Salvador Cerboni, Ivonne Montero o el puertorriqueño Osvaldo Ríos.

Niurka además baila, es modelo, empresaria, cantante, juez de reality, entre otras monerias, lo que ha generado dividendos en sus cuentas bancarias que la ponen entre las actrices y bailarinas con los mejores ingresos últimamente.

¿A cuánto asciende su fortuna?

La cubana ha tenido una racha de buenos proyectos, desde el 2021 ha estado vigente en diversos programas, además de que en su faceta empresarial no le ha ido para nada mal.

Según el sitio web  marathi TV se estima que la fortuna de Niurka anda por  los 6 millones de dólares, es decir, algo más de 120 millones de pesos.

Se espera que para este 2022 sus ingresos aumenten significativamente debido a su participación en ' La casa de los famosos 2 ', donde su imagen volverá a estar en la pantalla, y en la que sus fans no dejaran de verla en todo momento.

SEGUIR LEYENDO:

Livia Brito presume mini falda rosa desde el jardín | FOTOS

'El Sol' salió embarrado: Niurka protagoniza PLEITO en LCDLF2 ¡por culpa de Luis Miguel! | VIDEO

Osvaldo Ríos deja horrorizados a sus compañeros en LCDLF2 con sus vivencias en la cárcel | VIDEO