SYLVIA PASQUEL

Sylvia Pasquel rompe en llanto al defender de las críticas a Silvia Pinal: “Mi mamá tiene derecho a vivir”

Sylvia Pasquel enfureció por las acusaciones y críticas contra su familia por la participación de su madre, la actriz Silvia Pinal, en una obra de teatro

ESPECTÁCULOS

·
Sylvia Pinal defiende a su familia de las críticas por la participación de Silvia Pinal en obra de teatroCréditos: Instagram @sylviapasqueloficial

La participación de Silvia Pinal en la obra “Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!” causó gran controversia y críticas a la familia de la actriz por lo que su hija Sylvia Pasquel decidió defenderlos, sin embargo, no pudo evitar romper en llanto ante las fuertes acusaciones. 

Este miércoles Silvia Pinal tuvo que ausentarse de la puesta en escena pues revelaron que había tenido problemas de salud ya que se le había bajado la presión; además, el actor Carlos Ignacio reveló que la actriz también tenía una infección en las vías urinarias. 

Te puede interesar: Pepillo Origel se opone a que Silvia Pinal esté en obra: "A veces dice una cosa y al ratito dice otra"

Lo sucedido agravó las críticas a la familia, quienes aseguraron que el participar en la obra era el deseo de Silvia Pinal debido a que atravesaba una fuerte depresión por no poder continuar con su trabajo, así lo señaló su hijo Luis Enrique Guzmán. 

Sylvia Pasquel defiende entre lágrimas a su familia. Foto: Instagram @sylviapasqueloficial

Al respecto, Sylvia Pasquel detalló la felicidad que muestra Silvia Pinal por volver al escenario: “A ella le gusta y ella lo quiere, cuando le dicen que irá al teatro se pone feliz, cómo le voy a quitar esa emoción a mi mamá, nada más porque a ellos no les gusta”. 

“Ya estoy harta”

En un encuentro con los medios, la también actriz aclaró que se encontraba en Acapulco pues se encuentra en las grabaciones de una serie y, por ello, no había estado en la puesta en escena de Silvia Pinal ni cuando tuvo complicaciones de salud. 

“Ya estoy harta. Siempre me hablan a mí para aclarar las notas, nada les embona”, dijo molesta la actriz añadiendo que su madre tuvo una infección en el estómago y la deshidratación provocó que se le bajara la presión. 

Te puede interesar: Silvia Pinal cancela su participación en la obra “Caperucita” por problemas de salud

Guárdenla, pues ni que fuera un mueble. Mi mamá tiene derecho a vivir y ser feliz, no la voy a guardar en una recámara, en un cuerpo para que se muera viendo la televisión”, añadió Sylvia Pasquel señalando que apoyarán a la actriz para que continúe trabajando si es lo que desea. 

Al cuestionarla sobre si Silvia Pinal volverá a la puesta en escena para terminar con la temporada, indicó molesta que podría quedar fuera debido a las fuertes críticas que ha recibido su familia; sin embargo, actores informaron que volverá sólo los domingos con una función. 

SIGUE LEYENDO: 

Michelle Salas: 5 FOTOS que demuestran que Silvia Pinal le heredó su belleza

Silvia Pinal trabaja para combatir la depresión, asegura su hijo Luis Enrique Guzmán

"Un crimen que tengan a Silvia Pinal de esa forma": Gustavo Adolfo Infante contesta a veto de obra