VERANO 2022

Shawn Mendes enseña el traje de baño ideal para hombres este verano 2022

El cantante canadiense presentó un modelo de traje de baño que se presume es cómodo para cualquier actividad en la playa o alberca

ESPECTÁCULOS

·
Mendes muestra el traje de baño ideal para estas vacaciones Créditos: Foto: Especial

El verano está cada vez más cerca y con esto los planes para las vacaciones. Los viajes a la playa o algún lugar con alberca o algún lago para poder refrescarse y pasar mejor está época de calor. En esta ocasión vamos a presentar un traje de baño ideal para los hombres; se dice que este modelo es de lo más cómodo que se encontrarán.

El mundo de la moda no solo cambia constantemente para las mujeres, sino que también para los hombres, por lo que las tendencias para este verano 2022 son especiales. En caso de querer lucir increíble en estas vacaciones debes comprar un bañador como el de Shawn Mendes.

El cantante canadiense aprovechó sus vacaciones en la playa para mostrar la tendencia de este 2022. Mendes apareció con un traje de baño que no solo favorece a la figura, sino que también considerado un modelo cómodo para realizar cualquier actividad.

El traje de baño

El joven compositor de 23 años apareció con traje de baño tipo short corto, es decir, que llega a la mitad del muslo. Este tamaño es ideal para agarrar un buen bronceado en gran parte de la pierna, lucir los músculos y de paso estar cómodo.

El motivo por el que el bañador es bastante cómodo tiene que ver con que es un tamaño con el que se puede andar por la calle, más si tiene bolsillos, pero no se tiene que olvidar que es un traje de baño. El largo de la prenda ayuda a que se puedan realizar diversas actividades sin perder comodidad.

Ahora que lo sabes solo queda esperar que llegue el verano y con esto poder estar cómo en cualquier viaje. El único detalle que revisar es la tela, ya que la comodidad dependerá de esto. Se tiene que mencionar que las marcas deportivas y las especializadas en trajes de baño serán las que presenten más comodidad.

Te puede interesar: ¿La extraña? Shawn Mendes estrena video y fans aseguran que la letra tiene dedicatoria a Camila Cabello