MARIBEL GUARDIA

Respira profundo al ver a Maribel Guardia y Olivia Collins cuando tenían 20 años

Actualmente, Maribel Guardia y Olivia Collins se encuentran trabajando en la serie 'Albertano contra los mostros'

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices han impactado con su bellezaCréditos: IG @oliviacollinsmx/ @maribelguardia

Maribel Guardia y Olivia Collins son de las actrices que han impresionado al público por tener "juventud eterna", ya que a pesar de que son mayores de 60 años lucen una esbelta y trabajada figura. Ahora se reveló una foto de cuando ambas famosas tenían alrededor de 20 años, la cual ha dejado boquiabiertos a sus seguidores, pues siguen viéndose iguales. 

La originaria de Costa Rica llegó a México después de participar en el concurso Miss Universo y se colocó en el gusto del público gracias a su trabajo en el Cine de Ficheras y en las telenovelas. En tanto, Olivia Collins comenzó en el mundo del espectáculo en los años 80 al participar en diferentes películas y melodramas, a partir de ese momento ha estado en otros proyectos. 

Así se veían Maribel Guardia y Olivia Collins a los 20 años

Este miércoles, Collins, de 64 años, compartió en su cuenta de Instagram un par de fotos junto a Maribel Guardia, quien es su amiga desde hace varios años. En una de las imágenes, las actrices aparecen caracterizadas de sus personajes en la serie 'Albertano contra los mostros', en donde ambas son las villanas y comparten créditos con Ariel Miramontes. 

Las actrices son villanas de 'Albertano contra los mostros' Foto: IG @oliviacollinsmx

Aunque las actrices lucen prendas muy coquetas, como vestidos entallados y un body con encaje, la imagen que llamó más la atención fue una del recuerdo, pues Olivia también subió una foto de su juventud junto a la también cantantedemostrando que siempre han tenido una muy buena relación, a pesar de las comparaciones que se han hecho en los últimos años, ya que ambas son de las celebridades mayores de 60 que aún presumen cuerpazo

"Empezamos juntas haciendo el bien...Y seguimos juntas, pero desde el lado oscuro muajajajajaaaaaa ¡Salud por toda una carrera de la mano @maribelguardia, te quiero ami!", escribió la ahora participante de 'Las Estrellas bailan en Hoy' haciendo referencia a sus personajes de villanas en la serie de Albertano, la cual pronto terminará con su primera temporada y ha sido bien recibida por la audiencia. 

En la foto ambas actrices parecen tener alrededor de 20 años. Olivia Collins luce su clásica cabellera rubia, pero con mucho volumen, un estilo muy popular en la década de los 80, en tanto, Maribel Guardia presume su largo pelo obscuro, el cual ha mantenido al paso del tiempo. A pesar de que esta imagen tiene más de 40 años, las actrices no han cambiado mucho, pues siguen teniendo la figura y el rostro juvenil con el que se dieron a conocer. 

Olivia Collins y Maribel Guardia en su juventud Foto: IG @oliviacollinsmx

SIGUE LEYEDO: 

Olivia Collins: 5 FOTOS con las que supera la belleza de Maribel Guardia