NETFLIX

3 películas ideales para ver el segundo fin de semana en Netflix; son extremas e intensas

Dichas producciones cinematográficas se encuentran en el amplio catálogo de Netflix; algunas son del género terror psicológico

ESPECTÁCULOS

·
Las mejores películas para ver este fin de semana en Netflix. FOTO: Especial

Con mayor frecuencia, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, específicamente en las producciones alojadas en plataformas de streaming como Netflix.

Netflix cuenta con una gran variedad de películas, series y documentales con diversas temáticas y géneros, así como diferentes historias.

En esta ocasión, hemos hecho la selección de tres películas alojadas en el catálogo de Netflix, mismas que te recomendamos para ver durante este fin de semana de mayo; te las mostramos a continuación:

¿De qué trata "Cámara policial"?

Se trata de la cinta “Cámara policial”, la cual se encuentra dentro del género suspenso y de terror, y en el Top 10 de las películas más vistas en México hoy; fue dirigida por Malik Vitthal y escrita por Nicholas McCarthy y Richmond Riedel.

Esta producción cinematográfica cuenta con las actuaciones de  Mary J. Blige, Nat Wolff , David Zayas, Anika Noni Rose, Theo Rossi, Demetrius Grosse y Sylvia Grace Crim, y aunque tuvo estreno el pasado 4 de diciembre de 2021, hasta ahora logró colarse entre las películas más vistas hoy.

“Cámara policial”, sigue la historia de una policía que se encarga de seguir pistas e investigar sobre el caso de muerte de uno de sus compañeros, y en el proceso descubre que existe una fuerza o presencia sobrenatural que persigue a sus compañeros de trabajo. 

¿De qué trata "Amor de madre"?

Tal como sucede con la cinta “Amor de Madre”, la cual ocupa el lugar 6 dentro del Top 10 de las más vistas; se encuentra dentro del género comedia y drama y en el marco del Día de las Madres podría ser ideal para la ocasión y disfrutar al lado de nuestras mamás.

La producción fue escrita por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, con las actuaciones de Carmen Machi, Quim Gutiérrez, y Justina Bustos, quienes de acuerdo con la crítica del sitio especializado Espinof, es una película "entretenida y divertida". 

“Amor de madre”, sigue la historia de José Luis, interpretado por Quim Gutiérrez, a quien dejan plantado en el altar, y ante esta inesperada situación, la madre del novio decide acompañar a su hijo en su duelo y además viajar con él a la luna de miel para no perder el dinero ni la experiencia.

Durante este viaje, su madre demuestra una tendencia de sobreprotección que a él le hace sentir incomodidad y frustración, pues además de quedarse plantado en el altar, su madre decide acompañarlo a un viaje que él ya no quería hacer.

¿De qué trata “Clinical”?

Por último te recomendamos la cinta “Clinical”, la cual se encuentra entre las favoritas de los usuarios del género terror psicológico.

“Clinical”, sigue la historia de una psiquiatra quien está traumada con un ataque violento que vivió por parte de uno de sus pacientes; ahora intentará ayudar a otro paciente que tiene su propia historia aterradora.

SIGUE LEYENDO:

La película más atrevida en la historia de Netflix que lleva AÑOS guardada ¿es demasiado fuerte para estrenarse?

La película que te PERTURBARÁ está en Netflix; es la más vista y no es apta para cardiacos |TRÁILER

La película que te hará valorar más tu vida y a los que amas está en HBO Max; recaudó 90 millones de dólares |TRÁILER